El técnico alhameño, José Raya, lo celebró tras un 5-0 en la eliminatoria a los jerezanos del Florida UD

 La afición del Novo Chiclana está de celebración por segundo año consecutivo y es que van a ascenso por año desde que el alhameño José Raya aterrizó en el club gaditano. 

 Tuvo un duro comienzo ya que José tenía que preparar dobles sesiones debido a su papel de entrenador también en el senior. Tras descartar la opción de llevar a los dos equipos debido a la imposibilidad de hacerlo eficientemente dirigió todos sus esfuerzos en el cadete con el que consumó con creces su objetivo: ganar la liga y ascender posteriormente.

 La gran profesionalidad y pasión con la que ejerce su labor como docente de fútbol, el compromiso de sus jugadores y el apoyo del club consiguió ganar en primer lugar una larga liga donde consiguió 23 victorias, dos empates y una sola derrota para certificar la gran temporada luego ganando la eliminatoria ante los jerezanos del Florida UD por un contundente 5-0 y ascendiendo a la máxima categoría Gaditana, la segunda andaluza.



 Aquí el emotivo video tras el final del partido de vuelta en Chiclana. Unas palabras humildes y de gran profundidad tras una larga y agotadora temporada que no pudo acabar de mejor manera.

 Edición de vídeo José Ignacio Benítez.