El Deportivo Comarcal también ascendió a Preferente

    Publicidad

    Final publicidad


    Un equipo sin apenas presupuesto pero con ilusión, unión y compromiso personal logra su segundo ascenso en dos años de existencia
    .

    22-05-2006.- A falta de dos jornadas el Deportivo consiguió con su victoria en Pinos Puente el ascenso a Regional Preferente. En un partido muy disputado, de muchos nervios y con muy poco juego, el equipo del Llano de Zafarraya supo controlar el juego ofensivo de los locales y hacer bueno el gol conseguido.

     El partido comenzó con claro dominio del Pinos que tuvo tres claras ocasiones de gol, en las que Paco demostró su categoría y desbarató las oportunidades, y es que contar con un portero de esta clase es garantía de éxito. Mediado el primer tiempo el juego se nivela y se desarrolla en el centro del campo sin oportunidades para ningún equipo. Transcurría el minuto 40 cuando en una jugada de estrategia al saque de corner Juanillo consigue un soberbio golazo de cabeza, y es su gol número 27 en esta campaña. 

     El segundo tiempo es dominado de principio a final por el Depor, que no deja a lo locales jugar el balón, haciendo contragolpes mortales que no se transforman en goles por auténtica mala suerte y por la actuación del árbitro, que no señala un claro penalti sobre Francisco, a pesar de tener el linier levantada su bandera.

     Al final alegría por el importante triunfo, que con los resultados de la tarde se convirtió en definitivo para el ascenso matemático a la máxima categoría del fútbol provincial. Destacar que en dos años de vida este club ya ha logrado dos ascensos, contando con las únicas armas de la ilusión, el compromiso personal y la unión de un vestuario que ha demostrado la categoría personal de cada uno de sus componentes, entrenando desde Agosto y trabajando siempre con las miras puestas en el colectivo, es por tanto, el triunfo del amor propio y del deporte por el mero hecho de competir sin recibir nada más a cambio que la satisfacción y el orgullo de practicar el deporte que a uno le gusta.

     Felicidades a todos los componentes del Depor, os lo habéis merecido.

     Alineación:  Paco, Pollico, Zapatero, Javi Vega, Raúl, Jacinto, Juanma, Veneno (x Rubio), Francisco (x Germán), Juanillo (x Emi), Mario (x Oscar).



    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    -

    Publicidad

    Final publicidad

    © 2020 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.