Goleada y liderato (DEPORTIVO COMARCAL 7-0 FUENTE VAQUEROS)

    Publicidad

    Final publicidad


    Los chicos de Fernando dieron un recital de buen juego ante un colista que no tuvo reacción al vendaval goleador local.


    09-04-2006.-  El encuentro era el aplazado por la no presentación del Fuente Vaqueros el 12 de Marzo. El partido fue un monólogo del equipo local que borró del campo a su rival desde el pitido inicial, jugándose siempre en campo del Fuente Vaqueros, que no tiró ni una sola a la portería defendida por Paco.

     Desde el minuto 2 que se produce la primera ocasión de gol local hasta el minuto 12 que se produce el gol de penalti marcado por Rubio, es un chaparrón continuo sobre el portal visitante. Transcurre el minuto 25 cuando Juan realiza una jugada personal y cede el balón a Francisco para que marque el 2 a 0 a portería vacía. El Depor se toma un respiro y baja la intensidad, aunque tiene hasta cuatro ocasiones claras de marcar, pero ya no habría más goles en este periodo.

     El segundo tiempo comienza con un fuerte ritmo local que encierra a los forasteros en su área, Mario, que había salido en este segundo tiempo, comienza a profundizar por su banda y se convierte en un estilete para su equipo, José Javier se pega a banda derecha y desborda una y otra vez a su oponente, con estas circunstancias no podían tardar en llegar más goles, y así, Juan desborda por velocidad y se planta delante del portero haciendo el 3 a 0, sin pausa es de nuevo Juan quien remata el 4 a 0  en una primorosa jugada de Mario, a renglón seguido, José Javier se interna por su banda y pone un centro medido en la cabeza de Juan para que marque el 5 a 0, a los pocos minutos Juan vuelve a marcar y establece el 6 a 0. Pero lo mejor del partido estaba por llegar, JOSE, el capitán a la sombra de este equipo, el jugador que menos minutos disputa, el alma del equipo en el vestuario, el compañero que siempre tira del carro, la voz de ánimo en los momentos difíciles y el apoyo más firme del entrenador, recibe un balón en la frontal, regatea a un contrario, se interna  en el área y rodeado de contrarios y sin ángulo, coloca la pelota en el fondo de la red pegado a la cepa del palo, con una calidad que el mismo Zidane hubiera firmado, ni que decir tiene que el cariño que todos los componentes del Depor tienen por este compañero se tradujo en una explosión de júbilo y abrazos, que casi terminan con el bueno de José.

     Destacar el excepcional partido de todo el equipo, la vuelta de Juan a la senda goleadora, y el portentoso segundo tiempo de Mario, que hizo las delicias de todos los asistentes.
    Ahora quedan cinco finales para conseguir la meta del ascenso, pero la inyección de moral que ha conseguido el equipo y el buen tono demostrado en los últimos partidos hacen ser optimista a toda la familia Deportivista. Confiamos que  EL LLANO tenga un equipo en Preferente la próxima temporada.


    Alineación: Paco, Juanma, Zapatero, Raúl García (x Pollico), Oscar (x Javi Vega), Jacinto (x Germán), Veneno (Jose), Rubio, Francisco (x Mario), Jose Javier, Juan.


    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    Publicidad

    Final publicidad

    © 2020 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.