La emisora del diario MARCA entrevistó a alhameño José Ignacio Molina en una entretenida y distendida charla

    Publicidad

    Final publicidad

    b_580_900_16777215_10_images_stories_deportes_2015_varios_jose_ignacio_molina.jpg

     El programa mañanero dirigido por José Vicente Ortega en Radio MARCA tuvo como invitado a José Ignacio con motivo de su viaje en bicicleta por Reino Unido en su proyecto 'Por el muro de Adriano'.


     Una amena, distendida y simpática charla de José Vicente y su equipo en que se interesaron y curiosearon sobre la experiencia del alhameño por las 21 ciudades y 36 estadios por los que anduvo.

     Repasaron en líneas generales desde que surgió la idea, pasando por anécdotas y todo tipo de preguntas en el que no faltó el buen humor ni la espontaneidad y todo con la cercanía que transmite la radio, en este caso a oyentes a nivel nacional en la mañana del martes 11 de noviembre de 2014.

     José Ignacio nos desvela que estaba aún dormido y que sonó el móvil con una llamada de un número desconocido, cuando lo cogió le comentaron que llamaban de MARCA y que le proponían en un minuto entrar en directo a nivel nacional y que si quería entrar, se sentó en el borde de la cama y les dijo "sí, sí, entramos, como no, entramos".


    Audio de la entrevista:




    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    Publicidad

    Final publicidad

    © 2020 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.