Los amigos de Edu se impusieron a los amigos de Nenio, a la cuarta tampoco pudo ser


 Por cuarto año consecutivo los amigos de Edu se impusieron a los amigos de Nenio en el clásico de fin de año, que temporada tras temporada une a amigos y exjugadores del fútbol alhameño.

 Ya van cuatro años desde que Eduardo Correa y Eugenio Rodríguez decidieron reunir a sus amigos para, con la escusa de disputar un partido amistoso, pasar un día de charla-coloquio y terminar contando anécdotas mientras se refrigera el cuerpo. Cada año la participación aumenta siendo un día marcado en el calendario para los amigos de ambos protagonistas. El encuentro comenzaba pasadas las 11 de la mañana del pasado sábado, coincidiendo con la jornada de convivencia de la UD Alhameña.

 En lo deportivo, la excelente forma física de Edu se hizo notar durante todo el encuentro llegando como un puñal por banda izquierda que crearon serias dificultades a la defensa de Nenio. Diego Negro adelantó al equipo de Nenio tras anotar un penalti, pero Paco Redondo no quiso que su amigo Edu perdiera por primera vez el encuentro y cogió el timón del equipo anotando dos goles que pusieron por delante a los “aguaores”. El partido era dominado por Edu y los suyos hasta que Frasco decidió tirar un penalti a lo panenka cinco metros desviado. Este error lo desconcentró y provocó que los amigos de Nenio de nuevo dieran la vuelta al marcador colocando un 3-2 en el luminoso. El partido entraba en el descuento pero el árbitro decidió alargar el encuentro con 23 minutos de descuento. Correa veía peligrar su hegemonía y se echó el equipo a la espalda siendo el claro protagonista de la remontada con una falta a la barrera que lesionó a un amigo de Nenio y un pase de gol que significaba la remontada. En un partido muy igualado donde la calidad de los jugadores salió a relucir en bastantes ocasiones un año más vencieron los amigos de Edu, pero Nenio y los suyos ya piensan en la revancha, ¿a la quinta irá la vencida?.