Buen comienzo de los equipos en los juegos provinciales


El voleibol hace pleno de victorias en los tres partidos y el baloncesto juvenil también comienza con buen pie. Por el contrario el equipo sénior de baloncesto no logra superar a Benalúa y pierde el partido en el último minuto en un partido igualado.


 El voleibol femenino comienza con buen pie en una competición que se avecina larga. Por esto es tan importante sumar victorias. En primer lugar el equipo infantil logró superar a la Zubia por dos a cero en la ciudad deportiva de Armilla. Justo después eran las cadetes las que conseguían con idéntico resultado ganar a Colomera-moclín, estas lo hicieron con tanteos más cómodos. Ya en turno de tarde fueron las juveniles la que lograron ganar en el pabellón de Otura ante Armilla, un rival sin duda de los fuertes, dando así un golpe de autoridad. De esta manera el voleibol muestra sus credenciales a estar en las fases finales.

Suerte dispar en el baloncesto

 El equipo juvenil comenzó la temporada con una abultada victoria ante Fuente Vaqueros con una diferencia de más de 15 puntos, y sin poder contar con jugadores llamados a ser referencias en la parte ofensiva y defensiva, como Mario o Reyes. Por otra parte y ya siendo el último partido de la jornada, el equipo sénior, no logró imponerse a Benalúa en un partido que estuvo igualado todo el partido y donde los alhameños consiguieron establecer su mejoría en el rebote, tanto ofensivo como defensivo. Pero en ataque aún la falta de acierto y la movilización del balón con fluidez sigue siendo un lastre en los partidos.

 Ya en los compases finales y con el marcador igualado una falta más tiro adicional y una técnica marcaron los cinco puntos que los alhameños no pudieron neutralizar en el minuto que le quedaba, mientras Benalúa se dedicó a agotar las posesión y sacar faltas personales.

 Este fin de semana no habrá competición y por tanto será el fin de semana del 12 de diciembre cuando se disputará la última jornada del año, para proceder al descanso navideño, reanudándose las competiciones el segundo fin de semana de enero, no habiendo pausa hasta marzo.