Los equipos alhameños comienzan los juegos provinciales


 Este fin de semana comienzan para todos las competiciones deportivas organizadas desde la diputación en donde Alhama estará presente, como viene siendo habitual en voleibol femenino y baloncesto masculino.

 Ya avanzábamos hace dos semanas el inicio de la pretemporada de los equipos de baloncesto, pero ahora es cuando comienza la competición. Para ello los equipos tendrá esta temporada una primera fase larga con suficientes rivales. Por parte del voleibol habrá tres equipos en categoría infantil, cadete y juvenil, mientras que en baloncesto hay dos, sénior y juvenil.

 Los equipos entrenados por Antonio Raya comienzan la competición el sábado a las 11.00 en Armilla enfrentándose las infantiles ante La Zubia y las cadetes una hora después ante Colomera-Moclín. Por la tarde llegará el turno para las juveniles en el pabellón de Otura ante Armilla a las cinco de la tarde. La competición de voleibol femenino tiene 17 equipos en infantil, 14 en cadete y 18 en juvenil, donde estará equipos fuertes como Armilla, Albolote o Maracena.

 Una hora antes en el mismo pabellón de Otura, comenzará su andadura el equipo juvenil, disputando su primer partido ante Fuente Vaqueros, en una liga a doble vuelta con ocho equipos donde estará pueblos como Maracena, Otura, Alhendín, Atarfe, Vegas del Genil y Huétor Vega.

Mal comienzo de los Sénior

 La única competición que ya comenzó las semana pasada, fue la de categoría senior, donde el baloncesto Alhama sufrió su primera derrota ante Durcal “A”, por veinte puntos, en un partido que estuvo marcado por la falta de acierto del equipo alhameño en el segundo y tercer cuarto. Este sábado tienen una nueva oportunidad en la segunda jornada  jugando a las siete de la tarde en el pabellón de Gójar ante Benalúa, con el objetivo de seguir mejorando su juego y poder llegar al final de partido con opciones de ganar.