Disputado el II Torneo 12 horas de Pádel Alhama de Granada con mayor número de participantes



 La segunda edición del torneo de pádel celebrado el pasado domingo 21 congregó a cerca del medio centenar de participantes con 24 parejas entre la categoría masculina y femenina y más de 200 seguidores que visitaron el polideportivo de Alhama con ganas de ver mucho pádel y degustar la paella elaborada para la ocasión.

 El torneo comenzó el sábado 20 con la participación de las parejas femeninas. La participación por parte de ellas está ascendiendo poco a poco ya que este deporte está calando dentro de nuestras deportistas.

 Mari Franco y Mari Carmen se alzaron con la victoria tras disputar la final ante Tere Rivera y Tere Naveros. Por la parte de consolación las vencedoras fueron Raquel Raya y Ana Naveros.

 El domingo 21 era el día grande del torneo, ya que se disputarían 12 horas ininterrumpidas de pádel desde su comienzo a las 9 de la mañana. Participaron en dos categorías, por un lado la categoría de “tercera” que congregaría a los participantes de mayor nivel y por otro lado “cuarta” en la que participaron jugadores de un nivel inicial o algo más modesto.

 En la categoría de tercera, Joni Talavera e Iván se alzaron con el título tras disputar la final ante José Solana (alhameño residente en Granada) y Lorenzo (Granada). El premio de consolación sería para Álvaro Molina y Carlos Pérez.

 En cuarta, Nico (Loja) y Fran Maldonado consiguieron vencer en la final a Franci Negro y Antoñin Orihuela. Por su parte, el premio de consolación sería para Alex y José (Granada).

 En la segunda edición del torneo se ha contado con la colaboración del quiromasajista alhameño Mario Mancebo, con el que la organización ha querido tener un detalle de agradecimiento por su ayuda.

 También se le ha querido hacer mención especial a Nicolás Talavera por la elaboración de una excepcional paella para todos los jugadores y asistentes.

 La organización ha querido dar las gracias también a las empresas que han colaborado a que este evento haya crecido en su segunda edición:

- Tengo Tenis Loja
- Pastelería Balada
- Peluquería Destellos
- Caja Rural
- Gestoría Boix
- Almacén de bebidas Porrina
- Ibira motor Bmw
- Panadería Raya
- Supermercado el Melli
- Comercial Moreno
- Ayuntamiento de Alhama de Granada
























Foto de las féminas  |  PULSA PARA AMPLIAR