A los más jóvenes les ofrecemos la posibilidad con la que hubiéramos soñado de niños



 Llevo toda la vida pegado al fútbol, los veranos los pasábamos con mis amigos en el poli, por la mañana fútbol y por la tarde también.


 El verde del césped lo veíamos quizás por la tele, en los reportajes de Canal Sur “Gol a gol”, hoy Alhama cuenta con un campo de fútbol espléndido y nosotros ofrecemos la posibilidad con la que hubiéramos soñado de niños, un torneo durante todo el verano, y un lugar para ver nuestras evoluciones y clasificaciones.

 Si nos hubieran dicho además que nos echarían fotos que luego podríamos ver y que seriamos los protagonistas y las estrellas de la liga… con todo esto intentamos que los chavales y chavalas disfruten con un deporte al que amamos, que respeten unas normas y compitan en equipo, teniendo cada “club”, que ellos mismo gestionan un objetivo en común por el que pelear, además perder y ganar juntos une lazos. Para ello también los incitaremos a que hagan su propio club, que organicen sus entrenamientos, que tengan su twitter y espacio en la página nuestra para que publiquen sus avances y sus noticias. Si quieren alguno de los más grandes puede ser su entrenador y ayudarlos a mejorar.

 Intentaremos desarrollar su creatividad y que se lo pasen de lujo. Nuestra labor tiene que ser también didáctica, ayudando ha desarrollar tanto las facetas futbolísticas como las del respeto y compañerismo.

...Y recordad que toda la información la tendréis aquí, en la Gazzeta del Marchan.


Una web de alhama.com