La liga de verano a la vuelta de la esquina


 El sábado de la feria de Junio con las Supercopa de Campeones y la Supercopa de San Juan significará el pistoletazo inicial, desde ya está abierto el plazo de inscripción de los clubes que participarán en la edición de 2014.

 

 Un año más vuelve la Liga de Verano de fútbol-7 de Alhama, la competición más popular del verano ya arranca motores y en la Feria de Junio significará el inicio de competición con dos partidos que enfrentarán a los campeones del año anterior.

 El formato seguirá la continuidad del año anterior con cuatro competiciones, La Liga, Copa de Campeones, Alhama League y Municipal de la Joya y contará de nuevo con el medio de comunicación oficial que desde hace unos días ya publica noticias. La gran novedad será introducción de vídeo y audio en el día a día de la competición para hacer entrevistas post-partido y declaraciones que luego serán emitidas en La Gazzetta del Marchán.  Si no conoces la liga ni su formato ni características pueden abrir el medio de comunicación oficial: http://deportes.alhama.com/comarca/

 El plazo de inscripción está desde este momento abierto para los equipos que participarán en la edición de 2014 con límite de 16 equipos.

Para solicitar las inscripciones póngase en
  contacto con el teléfono 647 804 897
.