Cena de fin de año de Ollas Locas

    Publicidad

    Final publicidad

    b_580_900_16777215_10_images_stories_varios_hotel.gif

    La agrupación alhameña cenará el próximo viernes 30 de diciembre, después del partido ante el Real Madrid, en el Hotel Nazaríes de Granada.
     
    28/12/2005. Sin duda no hay mejor forma de despedir un buen año para las Ollas Locas y para el CB Granada que celebrando una cena en la que se puedan recordar los buenos momentos del 2005.

     El CB Granada, Diputación de Granada y el ayuntamiento de Alhama de Granada financiarán dicha comida a la que sólo podrán asistir los peñistas. El acto se gestó durante la visita a nuestro pueblo del equipo granadino el pasado 6 de diciembre, y las negociaciones fructificaron la pasada madrugada, entrado ya el 28 de diciembre. Jugadores como Paraíso, Fernández u Ordín, diversos directivos y cheerleders  ya han confirmado su presencia en dicha cena. En la comida no faltaran los mejores manjares navideños del Hotel Nazaríes, entre ellos el mejor caviar de Riofrío, así como el vino alhameño “Tierras de Alhama” para acompañar y sidra asturiana para brindar por el nuevo año.

    Como hemos dicho, el acuerdo se cerró ayer sobre las 12 de la noche, después de una larga reunión de los directivos de Ollas Locas con representantes del CB Granada, Diputación y consistorio alhameño. Al parecer, durante la inauguración del pabellón deportivo de Alhama, diversos peñistas expusieron su idea de tener una cena con los jugadores para fin de año, ya que el día del homenaje no fue posible que se quedaran; los directivos del Granada prometieron a Ollas Locas hacer todo lo posible por que esa cena fuese una realidad, celebrándola además en un lugar tan prestigioso como el Hotel Nazaríes (5 estrellas). Presidente, directivos, jugadores y cheerleders han afirmado que es todo un honor poder compartir mesa y mantel con los alhameños, y esperan que asistan los 75 peñistas al completo. Sino, podría buscarse otra fecha para celebrar dicha cena.

    Enhorabuena peñistas, y que aproveche.

    Sin duda alguna habría sido una buena noticia si no fuese una




    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    Publicidad

    Final publicidad

    © 2020 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.