Los entrenadores alhameños Javier Molina y José M. Raya triunfan en el “exilio”



 José Miguel Raya Rodríguez y Javier Molina Castañeda, antaño entrenadores del los clubes alhameños, CP Alhama 2000 y UD Alhameña, con los que consiguieron varios títulos tanto provinciales como autonómicos, siguen creciendo como profesionales del deporte y  han finalizado sus respectivas ligas cumpliendo con creces los objetivos impuestos a sus respectivos equipos.

JOSÉ MIGUEL RAYA RODRÍGUEZ

 El alhameño José Raya ha conseguido proclamarse con su equipo el Novo Chiclana, campeón del grupo 3 de la categoría primera provincial gaditana a falta de dos jornadas para el fin de la competición. El equipo chiclanero, comandado por nuestro paisano Raya, ha realizado una espectacular temporada siendo líder prácticamente durante todo el campeonato a pesar de ser el primer año de competición para la mayoría de chavales que componen la plantilla del conjunto infantil del Novo Chiclana.

 El entrenador alhameño ha conseguido en muy poco tiempo transmitir a sus chavales su filosofía de fútbol de toque que siempre le ha caracterizado y que le llevó a ganar varias ligas de fútbol sala con el Alhama 2000, para conseguir ganar un campeonato que no entraba en los objetivos de este club gaditano, que empezaba la temporada con la intención de adaptarse a la categoría y que finalmente ha conseguido este inmenso éxito.

 Ahora, el Novo Chiclana disputará las eliminatorias para conseguir ascender a la categoría de Regional Preferente contra los primeros clasificados del resto de grupos que componen la Primera Provincial Gaditana. Un ascenso que pondría la guinda del pastel a una temporada de ensueño en la que José Raya ha demostrado que con trabajo y dedicación, el éxito termina llegando.


JAVIER MOLINA CASTAÑEDA

 Javier Molina Castañeda, fundador, directivo y entrenador del CP Alhama 2000 con el que consiguió el ascenso a Liga Nacional y proclamarse subcampeón de Andalucía en categoría infantil, se ha hecho cargo este pasado año del Villanueva Mesía, equipo de fútbol sala que milita en el grupo 18 de Tercera División.

 Javier fue fichado para intentar mantener en la categoría a un equipo recién ascendido en su primer año como equipo de tercera división. Objetivo nada fácil que el entrenador alhameño a base de trabajo consiguió mucho antes de acabar la temporada, finalizando la competición en un meritorio sexto puesto.

 Buen trabajo el realizado por el entrenador alhameño, que de haber tenido más suerte con las lesiones y bajas de sus jugadores, hubiera acabado la liga mucho mejor clasificado. Aunque en el primer puesto de esta categoría, también tenemos representación alhemeña ya que Francisco Castilla “Chanchi” forma parte del campeón de este liga, el CD Santa Fe, al que si no pasa nada raro en los despachos como paso la anterior temporada, podremos ver el próximo año jugando en el grupo 5 de la Segunda División B de fúbol sala.