Nueva jornada de juegos provinciales con diferentes resultados para nuestros equipos

 En voleibol, infantiles, cadetes perdieron sus encuentros, mientras que el juvenil A se mantiene líder tras su victoria. En baloncesto el juvenil A suma otra victoria, mientras que en fútbol sala, el equipo cadete perdió ante Ventas de Zafarraya.

VOLEIBOL

INFANTILES



El equipo infantil cosechó su primera derrota de la temporada en el encuentro que enfrentaba a Albolote A, dos de los tres equipos invictos hasta esta jornada. Fue un partido extraño, con un primer set de dominio claro alboloteño (25-15), seguido de un segundo set controlado de principio a fin por las alhameñas que desplegaron su mejor juego de ataque (25-14). Sin embargo, esa buena imagen no tuvo su continuidad en el tercer set y acabaron perdiendo en la manga decisiva por un claro 15-6.

CADETES
 
Segunda derrota consecutiva de un equipo que, últimamente, no refleja en los partidos la misma actitud y juego que practica en los entrenamientos. Esta vez fue Calicasas quien se aprovechó de la falta de continuidad y los continuos regalos alhameños fruto del exceso de nervios por parte de las pupilas de Antonio Raya para llevarse el partido en dos apretadas mangas por un tanteo de 25-22 y 25-23.

JUVENILES
 
El juvenil A venció a Albolote B por dos sets a cero (25-14 y 25-23). Tras un muy buen primer set de las alhameñas, el exceso de relajación en el segundo set, hizo que estuvieran a punto de concederlo, para terminar imponiéndose gracias a un arreón final que les permitió remontar un 22-19 adverso. Con este resultado se mantienen al frente de la clasificación.

FÚTBOL SALA

 El equipo cadete de fútbol sala que dirige Jorge Espejo, cosechó su primera derrota ante sus vecinos de Ventas de Zafarraya por un claro 4-1 en un mal encuentro de los alhameños que fueron dominados en todo momento por el conjunto venteño que, de esta forma, se coloca líder en solitario en la fase zonal y da un paso muy importante para su clasificación a la fase final.    

BALONCESTO

 Tercera victoria en tres encuentros del juvenil A de baloncesto ante Otura por 33-27, en un partido dominado de principio a fin por los chicos de Raúl Gálvez y Paco Pedro Fernández, fruto sobretodo del gran partido de Pablo quién, con su envergadura, se impuso en ambas zonas a los pívots rivales.

>>> Las clasificaciones de la zona metropolitana se pueden consultar aquí.