Los equipos alhameños continúan invictos en los juegos provinciales

 Esta semana sólo disputaron encuentros los equipos cadete de voleibol, cadete y sénior de fútbol sala y empezó su competición juvenil de baloncesto.

VOLEIBOL

 En el transcurso de la segunda jornada de la liga metropolitana, sólo el equipo cadete de voleibol disputó un encuentro, ante Vegas del Genil, venciendo cómodamente por dos sets a cero (25-16 y 25-17) y mejorando bastante la imagen de la semana anterior. Ariana, Alejandra y Tania, jugadoras que se incorporan este año, debutaron jugando su primer partido de competición y demostraron que, poco a poco, van mejorando aspectos técnicos y tácticos del juego. En general, fue un partido plácido controlado desde principio por las alhameñas quienes se mostraron durante todo el partido muy seguras en el saque  y sin cometer fallos ante un equipo que no exigía mucho en ataque pues abusaba del juego directo. Las infantiles Lidia y Silvia disfrutaron de varios minutos de juego, mostrando Silvia el gran momento de juego por el que pasa.

FÚTBOL SALA

 Los pupilos de Jorge Espejo, también ganaron su segundo encuentro de la fase zonal disputada en Villanueva Mesía, venciendo por seis tantos a tres al equipo de Jayena en un bonito partido.

 Ya por la tarde, en el pabellón de Íllora, el equipo sénior de Alhama venció al de Alomartes por cinco tantos a dos. Los alhameños comandados por Lalo Morales (autor de tres goles) vencieron a un rival duro en todos los aspectos y que terminó con uno de sus jugadores expulsado del partido y también de la competición por su actitud ante los árbitros.

BALONCESTO

 El equipo juvenil A de baloncesto dirigido por Raúl Gálvez y Paco Pedro Fernández venció en su primer partido de la competición al de Huétor Vega por un tanteo de 24-18. Alhama presenta en esta categoría un equipo B que aún no ha iniciado la competición.