CB Granada y Caja San Fernando inaugurarán el pabellón

    Publicidad

    Final publicidad

    b_580_900_16777215_10_images_stories_deportes_cbgranada0506.gif

    CB Granada y Caja San Fernando inaugurarán el pabellón. Dos clubes ACB disputarán un partido amistoso para inaugurar el pabellón y homenajear a las Ollas Locas por ser una de las mejores peñas de España.

    03-11-2005.- El CB Granada disputará -el próximo 6 de diciembre, a las 19:00 horas- un encuentro de carácter amistoso contra el Caja San Fernando, con motivo de la inauguración del nuevo Pabellón Municipal de Alhama de Granada. Este acontecimiento servirá, además, para rendir homenaje a una de las peñas más representativas del baloncesto andaluz, Ollas Locas, natural de la localidad y reincorporada al club en la temporada pasada.

     Increíble pero cierto, Alhama va poder disfrutar de una inauguración propia de una ciudad, y es que gracias a las acciones emprendidas por las “ollas locas” el año pasado, la cual planteó la idea al club y después al ayuntamiento de Alhama, se ha podido conseguir. Eso si siempre con el beneplácito del club, quién ha realizado un gran esfuerzo para poder desplazarse a jugar un amistoso ante otro club ACB, teniendo en cuenta que la temporada ya está empezada.

     “No sólo por el acuerdo que hay firmado con la Diputación Provincial de Granada, sino también por filosofía propia, uno de los objetivos prioritarios y estratégicos de nuestra entidad consiste, como hemos repetido en varias ocasiones, en extender y dar a conocer el baloncesto y, por tanto, a nuestro club más allá del área metropolitana de la ciudad, así que este partido contra un equipo andaluz del nivel del Caja San Fernando -a disputarse, además, en día festivo- puede constituir una excelente oportunidad para ello. Esperamos que los habitantes de Alhama de Granada, donde sabemos que tenemos muchos seguidores, disfruten con un espectáculo que estamos seguros se corresponderá con la importancia de la inauguración de su nuevo Pabellón Municipal”, afirma el presidente, José Julián.

    b_580_900_16777215_10_images_stories_deportes_0ab2e518c73a7ec.gif

     Con este partido también se ve recompensado la labor de la peña alhameña las “Ollas Locas”, que se muestran entusiasmados con que el club de sus amores venga a visitarlos. Y es que Alhama siempre a respirado baloncesto desde que en el año 1986 se creara esta peña. Ahora lo que se espera es que aumente aún más la afición por este deporte en su práctica, ya que hasta ahora no se tenía pista cubierta. A lo largo de estas semanas iremos haciendo entrevistas y artículos de opinión con respecto al acontecimiento deportivo que se celebra el próximo día 6 de diciembre en Alhama.



    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    -

    Publicidad

    Final publicidad

    © 2020 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.