Diferentes actividades acuáticas para este verano



 Los cursos de natación comienzan el lunes 8, y las clases de aqua-gym y la liga de verano de voley-playa el miércoles día 10,

Cursos de natación

 El próximo lunes 8 de Julio se dará el pistoletazo de salida a los cursos de natación en la piscina municipal.

 Las clases se impartirán de 12:00 a 13:00 y de 13:00 a 14:00 de lunes a viernes y las darán Nacho González, Ana Ariza y Adolfo Molina.

 Habrá distintos grupos repartidos según el nivel. Esta nueva temporada contará con material acuático nuevo que amenizará y ayudará al aprendizaje de los niños.

 Los precios de los cursos irán en función de la duración de los mismos, siendo el precio de la quincena de 20 euros y del mes completo 35 euros. Para la inscripción y reserva de las actividades contactar con 647 804 897 o directamente en la piscina municipal.


Cuida la línea y disfruta con las clases de aqua-gym

 Ya puedes hacer deporte, ponerte en forma y divertirte con las clases acuáticas combinadas con gimnasia. Las impartirá Nacho González por lo que la intensidad está asegurada.

 Las sesiones comenzarán el miércoles día 10 y se impartirán los lunes, miércoles y viernes de 19 a 20 horas o de 20h a 21h

 Precio: 20 euros/mes

 Información e inscripciones en: 615 914 479 (Nacho)


¿Te apuntas a la liga de verano de voley-playa?

 El campeonato empieza el día 10 de julio y tendrá una única categoría que incluirá parejas femeninas y mixtas.

 Los preparativos para el deporte de moda del verano ya están en marcha, con una competición que durará todo el verano y en la que podrán participar parejas femeninas y mixtas.

 Ya se ha encontrado una solución para la mejora y mantenimiento de la pista ya que se garantizará el estado de la misma con una maquina con la que se moverá la arena antes de cada partido oficial.

 Respecto al formato del torneo consistirá en una liga regular en la que se organizará dependiendo del número de parejas en varios grupos, y finalizará en la feria, jugándose en estos días los cruces.

 Precio: Inscripción: 10 euros por cada pareja. Incluye camiseta voley playa y un bono de 12 baños.

 Un euro por persona cada partido con piscina incluida.

 Más información e inscripciones en 647 804 897.