ACB: El Granada nadó para morir en la orilla

    Publicidad

    Final publicidad

    b_580_900_16777215_10_images_stories_deportes_03e7390724a537a.gif

    Segundo partido en casa y segunda derrota (79-81) ante los gallegos de Leche Río Breogán. La afición granadina y Ollas Locas volvieron a estar de diez.

    24/10/2005.- Aunque parezca curioso, el CB Granada no acaba de carburar en casa, ante una afición sobresaliente, que animó al equipo hasta el final, a la vez que infligía una presión infernal a Leche Río. Pero al conjunto de Moncho López, otrora seleccionador nacional, no le tembló el pulso.

     Ya se sabe, las “meigas” son gallegas y anoche sobrevolaron el Palacio de los Deportes a falta de dos segundos para el final, justo cuando el “toro” Gabini erraba el triple que podría haber dado el primer triunfo como local al equipo granadino.

      El partido estuvo bonito, igualado, un choque típico entre dos equipos que buscan la tranquilidad de la zona templada de la clasificación. Los locales llegaron a tener ventajas de hasta nueve puntos, pero el triplista Bogavac nos bajó los humos y puso una barrera de seis puntos a falta de un minuto para la conclusión. Un minuto en el que el conjunto nazarí llegó a ponerse a tan sólo dos puntos, y gozando además de la última posesión.

     En fin, que lo que se ganó el pasado miércoles en Bilbao, se perdió ayer en casa, y en esta categoría la realidad es muy clara: lo que pierdes como local, debes ganarlo como visitante.

     En cuanto a las Ollas Locas, se notó una mayor asistencia que el día del DKV. Desgraciadamente los insistentes ánimos, excelente comportamiento y cada vez mayor protagonismo de los peñistas alhameños sirvieron de poco. Otra vez será.



    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    Publicidad

    Final publicidad

    © 2020 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.