Arrancó el espectáculo ACB

    Publicidad

    Final publicidad

    b_580_900_16777215_10_images_stories_deportes_ollasloas01_151005.gif

    Vuelve la fiesta del baloncesto, y vuelven la peña alhameña las Ollas Locas a animar al CB Granada.


    16/10/2005.- Los grandes momentos, las citas más esperadas siempre tardan en llegar… o por lo menos eso nos parece a aquéllos y aquéllas que aguantamos su demora. Después de casi cinco meses de espera, vuelve el Granada a la liga ACB, vuelve la fiesta del baloncesto, y vuelven las Ollas Locas (que ya había alguno que otro comiéndose las uñas). Con ilusiones y pilas cargadas hasta finales de mayo, afrontan esta nueva aventura, una aventura que se avecina apasionante, con una afición que está dispuesta a darlo todo por un equipo que hace una semana nos dejó una excelente tarjeta de presentación proclamándose subcampeón de la Supercopa, donde sólo el TAU, subcampeón de Europa pudo con nosotros.

     La fiesta del Showtime de la capital nazarí, al más puro estilo NBA, sirvió para presentar la nueva temporada y sin duda se eligió el mejor escenario posible con los mejores protagonistas. Pero cuando realmente comenzó la temporada para nosotros fue ayer, y a pesar de no tener el debut soñado (perdimos de 10) sí quedó claro el compromiso de lucha por parte del equipo y de apoyo por parte de los aficionados. Nos ganó el DKV (72-82), un equipo catalán dirigido por un grandísimo entrenador, con un tal Rudy Fernández dirigiendo la orquesta, y que el sábado hizo historia en Granada al contar en sus filas con el jugador más joven de la historia de la ACB.

     En fin, que la derrota puede justificarse. Dicen los que entienden de esto que nos faltó algo de atención en el rebote y un poco de acierto desde el tiro exterior. Pero bueno, esto es sólo el principio y por el peso de la lógica, los buenos resultados irán llegando poco a poco. A nosotros, los aficionados, sólo nos queda esperar, apoyando al equipo a muerte en cada partido, en cada minuto y en cada jugada. Los chicos saben que tienen a una afición de primera y van a hacer todo lo posible por correspondernos como es debido. Este año toca sufrir menos y disfrutar más.



    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    -

    Publicidad

    Final publicidad

    © 2020 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.