Gelusport celebra el fin de la temporada estival



 El pasado día 31 de agosto se celebró en la piscina municipal de Alhama, la fiesta de clausura de los cursos de verano de natación y la Escuela de Verano del Conde de Tendilla,  que gestiona la empresa Gelusport. Una “mini-olimpiada” de natación, una “original” fiesta de la espuma e innumerables juegos, pusieron fin al verano 2012 para los más pequeños.





 A las once de la mañana comenzaba la jornada para los integrantes de la Escuela de Verano del Conde de Tendilla, que realizaban su último desayuno del verano en la piscina municipal junto con las monitoras que los han acompañado durante toda la temporada estival, Silvia y Conchi. Una hora más tarde, daban comienzo las distintas pruebas de natación, donde los alumnos que han participado en los cursos de natación, pusieron en práctica todo lo aprendido y tuvieron la oportunidad de subir al podio como unos verdaderos campeones olímpicos.

 Una vez acabadas las pruebas, los monitores de la empresa Gelusport, improvisaron una “artesanal” fiesta de la espuma que hizo las delicias de los más pequeños, mientras los mayores jugaban con sus pistolas de agua y las monitoras de la Escuela de Verano del Conde de Tendilla preparaban el almuerzo.

 El verano 2012 ha tocado a su fin para estos alumnos de la Escuela de Verano del Conde de Tendilla, un verano donde han podido bailar, cocinar, dibujar, aprender, viajar en el tiempo, celebrar su propia romería… pero sobre todo, pasárlo muy bien.

 Nota: Las monitoras de la Escuela de Verano del Conde de Tendilla, agradecen a todos los padres y abuelos, la confianza depositada en nosotras para el cuidado de sus hijos y nietos. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración, y sobre todo a Antonio “El Churrero” por endulzarnos las mañanas. Os esperamos el próximo verano.

Silvia y Conchi.