Los juveniles de futbol sala de Fornes y el baloncesto cadete de Alhama se quedan subcampeones

    Publicidad

    Final publicidad

    b_580_900_16777215_10_images_stories_fornes_futbol_sala_2011_2012.jpg

    Además de los campeones provinciales en baloncesto juvenil, Alhama y su Comarca tuvieron dos subcampeones en los juegos provinciales del curso que ha finalizado, ambos conjuntos saborearon el título pero finalmente se quedaron con la miel en los labios, conformándose con el subcampeonato provincial y una buena temporada.


     Los cadetes del IES Alhama

     Los cadetes de baloncesto del IES Alhama que intentaban defender el título, se quedaron a las puertas de conseguir el doblete, pero después de llevar un año impecable y sin conocer la derrota, el último partido ante Otura y donde se jugaba el campeonato el equipo sufrió un revés que le dejaría relegado en la segunda plaza provincial.

     Después de haber vencido a Otura en los partidos de ligar regular y mostrándose superior, la final se presentaba igualada, tanto que al descanso el tanteo era de empate. Ya en la segunda parte los alhameños consiguieron una ventaja de ocho puntos que parecía definitiva, pero una pésima actuación arbitrar con la señalización de dos técnicas y una falta en ataque, hizo que Otura remontara el partido y se llevara la final en los últimos compases gracias a los tiros libres.

     Por otra parte el equipo juvenil de Fornes, se coló en la fase final de futbol sala, siendo la sorpresa de la competición. El partido se afrontaba con ilusión y con el objetivo sobradamente cumplido de haber llegado hasta el final. Pero la sorpresa y emoción se vieron reflejadas en la primera mitad, donde Fornes mandaba en el marcador. Una segunda parte marcada por algunos errores defensivos y los contraataques del rival, dejaron sin el campeonato a un equipo luchador que competió hasta el final.

     Así finalizaron los juegos provinciales en los que la Comarca de Alhama estuvo representada en la fase final con tres equipos y logrando un campeonato, esperando que la próxima campaña sea igual de buena en lo deportivo pero sobre todo en lo participativo.



    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    -

    Publicidad

    Final publicidad

    © 2020 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.