Abierto el plazo de inscripción para el Abierto de Tenis

    Publicidad

    Final publicidad

    El plazo de inscripción para el Abierto de Tenis Ciudad de Alhama. Es hasta el día 4 de septiembre. El premio está dotado con 200 euros.


    30/08/2005.- El Ayuntamiento de Alhama ha abierto el plazo de inscripción para su Torneo Abierto de Tenis Ciudad de Alhama, que se disputará del 5 al 11 de septiembre. El torneo abierto sólo a la categoría absoluta tiene un premio para el ganador de 200 euros más trofeo.

     En el torneo de tenis abierto se podrán inscribir jugadores de categoría absoluta que optarán a cuatro premios, tres de ellos dotados con dinero en metálico. Para el primer clasificado el premio será de 200 euros más trofeo; el segundo clasificado en el torneo se llevará 100 euros más trofeo; el tercero, 50 euros más trofeo; mientras que el cuarto clasificado conseguirá un trofeo.

     El plazo de inscripción finaliza el próximo 4 de septiembre y el coste será de 5 euros. Los interesados en participar en el Torneo de Tenis Ciudad de Alhama se deben dirigir a la Oficina de Información del Ayuntamiento de Alhama de Granada. Además, para ampliar información sobre el torneo y sus condiciones pueden dirigirse al teléfono 958 350 161.



    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    -

    Publicidad

    Final publicidad

    © 2020 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.