El Alhameño Francisco Castilla "Chanchi" convocado por el primer equipo del Oxiparma para jugar contra la selección de Vietnan


 
Chanchi ha sido  fichado este año por el del Club Oxiparma en división de plata como componente del equipo en competición de liga nacional juvenil.  Siendo convocado por el primer equipo del Oxiparma líder de la Segunda División nacional.

 La técnica y formas de Chanchi como jugador de fútbol sala han sido notables desde sus primeros pasos formativos en la modalidad. Alhama-2000 fue la entidad alhameña que durante años formó a numerosos jugadores en la modalidad de fútbol sala y donde Chanchi dio sus primeros pasos y sus primeros logros como campeones de liga, copa federación y subcampeón de Andalucía.  En esta nueva etapa, Chanchi se encuentra a un paso de la liga profesional y es su oportunidad para ese gran salto al que todo deportista aspira.

 Durante su etapa base en el Alhama-2000, fue requerido en varias ocasiones por la Selección Granadina de Fútbol Sala, e incluso por la Selección Andaluza, para disputar el campeonato de e España de selecciones autonómicas en categoría infantil.

 Después de su etapa como jugador de fútbol sala decidió probar en el fútbol con los juveniles de la UD Alhameña, donde se mantuvo durante tres temporadas.

 Chanchi  pasará a entrenar mañanas y tardes con el primer equipo, de cara a mejorar su progresión como jugador, y su adaptación al alto rendimiento.

 Desde estas líneas  le deseamos todos a Chanchi, y especialmente su compañeros de inicio en el Alhama-2000, los mejores éxitos y formación en esta nueva etapa.

 En los infantiles del Alhama 2000 en 2006
 Con los juveniles de la UD Alhameña en 2009
 Chanci, como otros de su generación se iniciaron con Alhama-2000