Gran aceptación de los cursos de natación y aquagym en la piscina municipal

 Con un amplio abanico de edades, que van desde los 2 años hasta superar los 60, las actividades de natación y aquagym en la Piscina Pública Municipal están viviendo uno de sus mejores años en cuanto a participación.




 Desde las 12 de la mañana hasta las 8 de la tarde se imparten estas clases que, como decimos han gozado de gran aceptación por parte de los ciudadanos, no sólo de Alhama, viéndose los organizadores obligados a desdoblar las clases en más de un turno y, por supuesto, en más de un nivel.

 Cada curso de natación, planificado en quincenas, consta de 10 clases, y tiene una asistencia media de 12 jóvenes, con edades comprendidas entre los 2 y los 16 años. La primera quincena comenzó el pasado 6 de julio y concluyó el día 20 tuvo una media de un turno por cada hora, la segunda, que finaliza el 5 de agosto, ha doblado la participación, y hay dos turnos por cada hora de natación. La tercera y última quincena empezará el miercoles 5 de agosto, y concluirá el 20 de agosto.

 En cuanto al aquagym, también ha visto incrementada su participación desde el inicio de las clases, a principios de julio. Esta actividad, que busca el buen mantenimiento o desarrollo de la condición física por medio de actividades acuáticas, se imparte los lunes, miércoles y viernes, a las 7 de la tarde, una vez finaliza la natación para los más jóvenes, donde la amplia mayoría de participantes son mujeres, de diversos niveles.