El fútbol indoor llega a Granada a través de Alhama

Presentada la decimocuarta jornada de liga que se celebrará en Alhama, y que enfrentará a Sevilla FC y Deportivo de la Coruña.


 Sandra García, Delegada Provincial de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía en Granada, Javier Molina Castañeda, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alhama de Granada, Rafael Paz, jugador del Sevilla FC y Alberto De La Fuente, organizador del evento, fueron los encargados de presentar el partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la liga Placo de fútbol indoor en una rueda de prensa celebrada en el hotel rural alhameño de “El Ventorro”.

 De izq. a dcha; Rafael Paz, jugador del Sevilla FC, Sandra García, Delegada Provincial de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía en Granada, Javier Molina Castañeda, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alhama de Granada y Alberto De La Fuente, organizador del evento.

El Concejal alhameño fue el primero en intervenir para agradecer a la organización del evento la confianza depositada en Alhama para acoger este evento, para pasar a evaluar las actividades que dicho partido traerá consigo, como son el clinic con el jugador del Sevilla Juan Carlos, los partidos que jugarán los distintos equipos alhameños en el campo de futbol indoor y el campeonato de Andalucía infantil en el que participará el equipo infantil del Club Polideportivo Alhama-2000, y que permitirá al equipo campeón jugar la fase final del campeonato de España en Valencia.

Posteriormente Sandra García quiso recalcar la importancia de la celebración de este partido para promocionar la Comarca de Alhama y la intención de la Junta de Andalucía de hacer del deporte una herramienta que sirva a los jóvenes para formarlos e integrarlos como ciudadanos, a la vez que también agradeció a la organización la elección de Alhama como única sede granadina de la liga, y deseó suerte al Sevilla FC de cara al partido.

Rafa Paz, recientemente incorporado a la plantilla del Sevilla FC para reforzarla y conseguir asegurar el pase para competir en la Copa de España, a la que tan solo tendrán acceso los cinco primeros clasificados, más el Valencia CF por ser el equipo anfitrión, destacó que se ha preparado a conciencia para este partido, ya que él es de la Puebla de Don Fabrique y le hace una ilusión especial volver a jugar en su tierra, Granada.

Por último Alberto De La Fuente agradeció al Concejal alhameño el trato recibido en Alhama de Granada, explicó a grandes rasgos el reglamento de la liga Placo de fútbol y subrayó el esfuerzo que están realizando los distintos equipos de la liga por contar con los mejores jugadores, hecho que contribuye al espectáculo que ofrecen estos partidos jornada tras jornada.