Arranca 'Alhama Moto Aventura'

 

El pasado domingo día 26 de abril se puso en marcha el club 'Alhama Moto Aventura' con una comida en el circuito.


 Tras varios meses de trámites administrativos entre el Área de Deportes de Ayuntamiento de Alhama y personas interesadas en este proyecto ya se puede contar con un club dedicado al deporte de motor.

 

 En la asamblea celebrada en el salón de actos del Ayuntamiento se eligió como presidente a Andrés Lozano, con el apoyo de la mayoría de los socios de la entidad. De esta forma empezó su andadura la junta directiva donde hay representantes de cada modalidad dentro del este deporte.

 El club desarrollará actividades con los colectivos de la modalidad de motocross, enduro, radio-control, y  moto turismo, así como actividades de iniciación al motocross para los mas pequeños. Para ello el club contará con la cesión del circuito de Alhama para poder desarrollar sus actividades.

 Aunque el tiempo no permitió disfrutar del circuito sí se disfrutó de una comida de convivencia entre los integrantes del club desplazando el evento de la reinauguración a la remonta donde todos disfrutaron de un magnífico día, donde no faltó el ruido del motor en el circuito de Alhama.