Campaña nieve joven 2005

    Publicidad

    Final publicidad



    El Instituto Andaluz de la Juventud pone en marcha de nuevo la ya tradicional “CAMPAÑA NIEVE JOVEN 2005 EN SIERRA NEVADA”


    - PARTICIPANTES: Jóvenes andaluces ó residentes en Andalucía, con residencia preferentemente en la provincia donde se asigne el correspondiente turno, con edades comprendidas entre los 18 y 30 años (Cumplida la edad mínima y sin sobrepasar la máxima al inicio de cada turno).

    - SERVICIOS QUE COMPRENDE: Transporte desde la ciudad de Granada a Sierra Nevada y regreso, alojamiento (En Instalación Juvenil), manutención (pensión completa), alquiler de material para esquí, curso de esquí de 12 horas, forfaits, seguro médico y de accidentes, y Monitor acompañante.

    - PLAZAS Y TURNOS 

    Se ofertan 50 plazas, para la provincia de Granada, de domingo a viernes (Entrada el domingo con cena y alojamiento y salida el viernes con almuerzo). La distribución de los turnos es la siguiente:

    4º turno: Granada, del 6 al 11 Febrero 2005
    - CUOTA: Cuota única de 165 € para cada turno.
    - SOLICITUD Y PLAZO:

    * El boletín de inscripción puede retirarse en las Direcciones Provinciales del IAJ.

    * Se presentarán ó remitirán por fax ó correo preferentemente, junto con: fotocopia del DNI, en la Dirección Provincial del IAJ de Granada.

    PLAZO DE SOLICITUD:
    se inicia el 29 de Noviembre de 2004 y finaliza el 6 de Enero de 2005. Sólo se admitirá un boletín por solicitante.

    - PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN: Cada Dirección Provincial del IAJ adjudicará las plazas bien por adjudicación directa (si el nº de solicitudes no excede al de plazas solicitadas) ó por sorteo (si el nº de solicitudes fuese superior al de plazas ofertadas).

    - INGRESO DE LA CUOTA: Los solicitantes admitidos dispondrán, desde el día de la publicación de las listas en los tablones de anuncios de las Direcciones Provinciales del IAJ, de un plazo máximo de 72 horas para hacer efectiva la cuota en la cuenta habilitada al efecto. 

    MÁS INFORMACIÓN :
    * En la Dirección Provincial del IAJ en Granada, personalmente ó por teléfono en los números 958.025.876 y 958.025.856. ó
    * Ayuntamiento de Alhama de Granada (958 350 161) preguntando por la Agente Sociocultural.

    Alhama de Granada, 26-11-2004

    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    -

    Publicidad

    Final publicidad

    © 2020 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.