Empezaron las obras del campo de fútbol



Las máquinas comenzaron el derribo de las gradas y el actual vallado del polideportivo.


 Aunque con algo de retraso sobre el inicio previsto de las obras, ya han comenzado éstas en el polideportivo municipal de la Joya. Este martes 17 de marzo de 2009 se iniciaban los trabajos de remodelación de lo que será el nuevo campo fútbol con el césped artificial, y la nueva infraestructura del mismo. El plazo que se prevee es de 2 ó 3 meses.

La UD Alhameña jugó el pasado domingo su último partido de la temporada en su estadio, ahora, cuando le toque jugar en casa lo hará en el campo de fútbol del Salar, que se lo prestará mientras acaba la presente liga, y estrenará éste al comienzo de la siguiente.

También obras en la piscina municipal

 Obras de la piscina municipal

También se han empredido obras en la piscina municipal, que se adaptará a la nueva normativa y readaptará vestuarios y la zona de servicios para un mejor aprovechamiento de los espacios interiores y exteriores. Se pretende que todo el complejo deportivo quede integrado de una forma más asequible y con un perímetro definido de lo es todo el complejo deportivo alhameño, en cuanto a pabellón, polideportivo y piscina pública, todo unido entre sí pero todo perfectamente separado y autónomo.