La nevada impide el desarrollo de las actividades deportivas



La nevada impidió que se realizaran las actividades deportivas de este domingo, 11 de enero de 2009.


 Tanto el desplazamiento de peñas y equipos, como el estado del campo de la Joya, hicieron imposible el desarrollo de las actividades deportivas de este domingo, por lo que queda aplazado el encuentro local de la UD Alhameña contra la UD Chana, y no se pudo realizar el desplazamiento de la peña Las Ollas Locas para cumplir con el CB Granada.

 El primer partido de la segunda vuelta que tenía que celebrar la UD Alhameña contra la UD Chana, y que anunciábamos en nuestra página, queda por tanto aplazado, y por otra parte la propia peña de Las Ollas Locas nos remitía el siguiente comunicado acompañado de la foto que ilustra esta información.

Comunicado de la peña Las Ollas Locas

 La Peña Ollas Locas no pudo asistir al partido entre el CB Granada y el MMT Estudiantes por el temporal de frío y nieve que ha azotado a la comarca de Alhama la pasada tarde-noche. Desde la puesta de sol del sábado y hasta avanzado el mediodía del domingo, los accesos y salidas del pueblo quedaron cortados al tráfico, impidiendo de esta forma el viaje de Ollas Locas a Granada. Esta nevada, tan focalizada como intensa en Alhama de Granada ha sido la mayor en 20 años en esta zona, por lo que el traslado de los peñistas al partido frente a Estudiantes se antojó imposible desde el primer momento.

Peña Ollas Locas. Alhama de Granada 

 

AC