Ollas Locas, con el CB Granada en Málaga



La Peña Ollas Locas viajó este domingo a Málaga para apoyar al CB Granada en su partido ante el Unicaja. Con una masiva asistencia de socios y de músicos, la peña puso el decorado visitante en el Pabellón Martín Carpena de la capital malagueña, con Reyes Magos, y protagonozando una imagen entrañable y deportiva con la afición rival.


 35 peñistas salían hacia Málaga este domingo a las 10 de la mañana, con el objetivo de pasar un buen día y disfrutar de un partido de baloncesto en una de las canchas más animadas de Europa. El mal tiempo presente en Alhama y alrededores, desapareció por completo justo antes de entrar en la capital de la costa del sol, donde un sol radiante y temperaturas envidiables recibieron a los alhameños.

Una vez allí, tres de los peñistas se disfrazaron de Reyes Magos, y repartieron caramelos a los aficionados, sobre todo a los niños presentes en el pabellón. El partido no tuvo mucha historia, y el Granada perdió 90-66, pero en los últimos cinco minutos del choque, la peña alhameña protagonizó una imagen que ya es tradicional cada vez que Granada y Unicaja se enfrentan: los músicos alhameños se reunieron con la famosa charanga "Los Mihitas" y juntas, ambas peñas, amenizaron el partido en sus compases finales. Todo un ejemplo a seguir.

Una vez acabado el partido, todos tuvieron su recompensa en el restaurante el Tintero, con un suculento surtido de pescado frito, con el que los peñistas de Alhama pudieron recuperar fuerzas, después de un día en el que la alegría y el buen rollo estuvo presente, a pesar de que el equipo perdiese por tanta diferencia.