Las Ollas Locas comienzan la temporada 2008-2009



Quinta temporada llena de renovación,  aire nuevo y numerosos  proyectos destinados también para Alhama.

 
 La peña Ollas Locas da el pistoletazo de salida con su habitual reunión de inicio de temporada, donde tras un verano lleno de reuniones y planificación de  temporada, servía para exponerlo ante los socios. Dicho encuentro sirvió para exponer las diferentes estrategias para solucionar las carencias de la temporada pasada, explicar las condiciones de la nueva temporada y exponer los nuevos proyectos, que este año son varios.

 Desde que la directiva se reuniese a principios de julio con el objetivo de darle un nuevo giro a la peña, con la inclusión de nuevos directivos y la ampliación de las aéreas, así como la distribución de competencias y de responsabilidades. Ha transcurrido un verano en el que se ha estado trabajando continuamente en todas esas aéreas, así como en  el inicio de temporada. Todo esto se expuso a los socios, así como los proyectos que se han iniciado pero que aún no están terminados, programándose diferentes encuentros para terminarlos y llevarlos a cabo. Este año la peña Ollas Locas quiere dar un paso adelante y seguir creciendo como asociación y peña, tanto a nivel de animación en el palacio de los deportes, así con la presencia en las diferentes actividades alhameñas.  Con la principal novedad este año en  el desarrollo de diferentes actividades deportivas y no deportivas por parte de la peña. Todo ello se desarrollarán en los próximos meses, donde también la peña se desplazará lejos del palacio de los deportes con el CB Granada, estableciéndose así varias salidas como propósito.

 La directiva quiere recuperar la identidad y las bases de la peña, fundamentadas en el buen ambiente y en el grupo, por ello este año se dejará de contar con gente que no presente dichas características de grupo, ni compartan dicha filosofía. Independientemente se harán nuevas incorporaciones que suplirán las bajas. Según el secretario general ?la peña este año quiere ser cercana  a sus socios intentado que todos seamos un grupo de amigos? por ello destaca ?estamos abiertos, la peña es de todos y todos tenemos que aportar, no solo la directiva y las personas que habitualmente colaboran?, destacando especialmente enfadado que ?no vamos a permitir, ni vamos a dar pie a rumores y falsedades, eso será perseguido y se hará publico las personas que se encargue de difamar y destruir el buen ambiente?.

 Para terminar, la peña hará una pequeña publicación informativa  para sus socios a parte de seguir activo el  otro medio de información en internet (ollaslocas.es). Este año una persona se dedicará íntegramente al área de comunicación como otra para la atención al socio, donde estos recibirán prácticamente semanalmente información relacionada con la peña. Las demás áreas se mantienen, como las de tesorería, música, secretario, siendo nuevas, las de transporte e innovación. Sin duda un amplio proyecto que su desarrollo y éxito dependerá de la implicación de cada socio.

Informó: Área de comunicación Ollas Locas