El hasta ahora entrenador del CB Granada, Sergio Valdeolmillos, invitado por la Peña las Ollas Locas



Se le invitó, junto a su familia, a pasar un día de campo con la afición alhameña al tiempo que se le preparó un recorrido histórico-cultural por Alhama.

Imagen superior: El presidente y el secretario de la Peña reciben a Valdeolmillos y su familia

28/07/2008
.- Este fin de semana, la peña Ollas Locas ha podido disfrutar de la comida campestre que organiza todos los años. Tras las últimas reuniones donde se está perfilando la dirección que va a tener la peña en el fututo, los socios pudieron charlar de distintos temas acerca de la actualidad baloncestística.

 Esta comida, no iba a ser igual que las anteriores, debido a dos aspectos, primero el lugar, donde el paraje era diferente, hasta ahora todas las comidas habían sido en el "Motor" y este sábado la peña se desplazó a "Los Barracones", sin duda un lugar acogedor en pleno parque natural y con unas excelentes vistas y paisajes. Pero sin duda el aspecto más destacable, era la presencia de Sergio Valdeolmillos junto con su familia, quien ya quiso estar en años anteriores en dicha comida pero no pudo, y este fin de semana si se desplazó hasta Alhama.


El concejal de deportes le enseño las instalaciones del balneario

 Mientras los socios disfrutaban de la mañana del sábado en el entorno de  "Los Barracones", Raúl Gálvez y Víctor Latorre, por parte de la peña, el concejal de deportes, Javier Castañeda y Juan Cabezas, dieron una vuelta por el pueblo y el balneario. Justo después de la visita, se incorporaron a la comida y pudieron disfrutar todos los asistentes de su presencia. Al finalizar el día, tanto el concejal como la peña, le obsequiaron con unos regalos, mientras que Sergio, por su parte, regaló ropa deportiva a los asistentes. Todo el mundo quedó muy agradecido a Sergio por su asistencia, sin duda, demostró su calidad humana y su sencillez, que fue lo que cautivó a los presentes, pero no solo por la parte de Sergio, sino por su familia, a quienes la peña le está enormemente agradecidos por su presencia.


Algunos de los miembros la Peña Las Ollas Locas con Sergio Valdeolmillos en Los Barracones