Las Ollas Locas adornaron el triunfo del CB Granada



La agrupación alhameña acudió al partido ante el Cajasol con un belén viviente y estrella fugaz.

24/12/2007.- El derby se decidió en la prórroga después de que los granadinos gozaran de ventajas mayores a los 10 puntos en varias fases del choque. La eliminación de Borchardt dificultó las cosas, pero el acierto de Pecile contrarrestó los efectos de la defensa sevillana contra el americano. La prensa provincial granadina, y en especial el diario IDEAL, pésimo, exageradamente parcial y cicatero, no hizo ninguna referencia a la única peña que animó el Palacio con motivos navideños: Esos "forasteros extraños", que al parecer son  los de Ollas Locas. 

 Muchos pastores y pastoras, árbol de navidad, guardias romanos y demás personajes típicos de un belén navideño. Así se presentaron los de Ollas Locas este domingo en el Palacio de los Deportes de Granada a su cita quincenal con el CB Granada, siendo la única peña que adornó el choque con motivos navideños.


 Un belén de unos 2 metros de altura por 4 de ancho impreso en un cartón, una estrella fugaz gigante con el título de Ollas Locas y los disfraces anteriormente descritos fueron el colorido que puso la peña alhameña, que pese a todo, no es valorada por gran parte de la prensa granadina, que no por la afición.


 Nuestra peña, que al parecer, y para algunos periodistas (por llamarlos de algún modo) es forastera y anima al conjunto rival, volvió a lucir y adornar el Palacio de los Deportes con sus cánticos y trabajos navideños, pero ese diario IDEAL (qué  paradoja de nombre!!) tan "imparcial",  tan "justo", y tan "prestigioso", vio mucho más vistoso e interesante poner una foto de dos muchachos con un gorrito de Papa Noél, regalado por el club, para decirle a sus lectores que es Navidad. Qué poca vergüenza y qué falta de respeto. En fin, Feliz Navidad peñistas....

Texto: SMS
Fotos: Fernando Velasco