Las Ollas Locas, también con el voleibol



El CD Universidad de Granada pide el aliento de los alhameños ante su debut en la Euroliga.
 
19/10/2007.- El mismo diario Granada Hoy se hace eco del reclamo que el equipo de voleibol de la Universidad ha hecho a los peñistas de Ollas Locas. La "Uni", después de fraguar el pasado año una temporada espléndida, se ha clasificado para disputar esta temporada la máxima competición continental de voleibol: la Euroliga. Y precisamente el día de su debut, jugadores y técnicos del equipo han pedido el apoyo de las Ollas Locas en el primer partido que disputarán contra el Isku Tampere, campeón de Finlandia

Todos aquellos peñistas y aficionados alhameños que deseen asistir al partido, han de saber que se disputará el sábado, día 20 de octubre, a las 8 de la tarde en el pabellón de Fuentenueva de la capital granadina.

Las Ollas Locas ya han animado en alguna otra ocasión al Universidad de voleibol, y algunos jugadores han asistido a partidos de baloncesto junto a los peñistas. Además el equipo granadino cuenta en sus filas con uno de los jugadores españoles que recientemente se han proclamado campeones de Europa con la selección española.