Merecida convivencia de la Peña Ollas Locas



Celebraron el final de temporada.


Arriba foto de "familia" en el Motor

15/07/2007.- La agrupación alhameña celebró este sábado 14 de julio, su tradicional comida de fin de temporada, en un paraje natural de Alhama de Granada, para celebrar  la consecución de un buen año, tanto para el equipo como para la propia peña. 


El mejor día en el mejor paraje alhameño

 Las Ollas Locas se reunieron este sábado, pero no precisamente para animar al CB Granada, como suelen hacer. El motivo de dicho encuentro será el de celebrar con una tradicional comida campestre el buen final de temporada del club granadino. Dicho acto se produjo en la zona conocida como “El Motor”, a unos dos kilómetros de Alhama de Granada. Los socios podrán disfrutaron de una paella gigante, de la que darán buena cuenta, además de otros productos de la tierra. De esta forma, los peñistas cambiaron sus trompetas, saxofones, trombones, bombos, platillos,  etc, por el cubierto adecuado.

 Con esta reunión, la histórica peña pretende conmemorar su presencia un año más en el Palacio de Los Deportes de Granada, para animar al CB Granada en su andadura por la liga ACB.

 La Peña Ollas Locas es la agrupación más antigua de las que animan a equipos granadinos de baloncesto y siempre se han caracterizado por su alegría, entusiasmo y puesta en escena de instrumentos de viento, algo inédito en la capital.


Y como también duró toda la noche, pues se amenizó la velada con el artisteo de destacadas figuras del espectáculo local

SM