El alhameño Javier Guerrero Pinos en la órbita del Granada CF



La buena temporada que está realizando el futbolista alhameño Javier Guerrero en los alevines del CD Medina Lauxa en segunda división andaluza, no ha pasado por alto para los ojeadores del Granada CF por lo que ha sido invitado a entrenar con el equipo granadino durante este periodo vacacional.

 Javi, que el próximo año competirá en categoría infantil, comenzó en la categoría bebé de la UD Alhameña sobresaliendo entre los jugadores de su edad. Se federó por primera vez como prebenajamín para jugar en el equipo benjamín del club alhameño, siendo uno de los jugadores más destacados del equipo esa temporada a pesar de ser hasta dos años más pequeño que algunos compañeros.

 Jugó dos años más como benjamín en la UD Alhameña, consiguiendo en la segunda temporada ser el pichichi destacado de la categoría y ganar el subcampeonato de liga junto al resto de sus compañeros. La temporada pasada, Javier junto con su hermano Sergio, tomaron la acertada decisión de fichar por el CD Medina Lauxa para jugar en una división superior, hecho que sin duda les ha hecho mejorar en su juego y la ha valido a Javi la oportunidad de entrenar en el equipo referente de nuestra provincia.

 A pesar de los pocos entrenamientos realizados en estos días con el Granada CF, los entrenadores del equipo nazarí han quedado muy satisfechos con el trabajo de Javi y han mostrado su interés para poder contar con él en el equipo infantil la entidad granadina de la temporada 2021/22.

 Por lo pronto, Javi seguirá esta temporada jugando en el CD Medina Lauxa donde marcha segundo clasificado en la tabla de goleadores, y en el tercer puesto de la segunda división andaluza junto a sus compañeros, entre los que destaca también su hermano Sergio como uno de los mejores defensas del equipo.