Se empiezan a reconocer lo méritos



Las Ollas Locas tendrán su propio palco en el Palacio de los Deportes de Granada, asi lo ha dado a conocer en rueda de prensa el presidente de la institución
. (Imagen del momento de la rueda de prensa).
 
28/12/2006-. En su afán por recordar tiempos pasados, el Club Baloncesto Granada busca premiar a instituciones históricas, y la peña alhameña es una de las máximas beneficiarias.

 "Por ser la peña más veterana, más histórica, con más solera y más animada". Esa era la razón que daban los directivos del CB Granada, cuando esta mañana confirmaron la cesión uno de los palcos VIP del Palacio de los Deportes a la agrupación alhameña Ollas Locas. En total serán unas quince plazas de las que dispondrán los alhameños para presenciar los partidos del cebé desde una posición tan envidiada.

 Entre otros muchos privilegios, el palco cuenta con atención personalizada para cada peñista por parte de azafatas del club, monitores para presenciar el partido aún con más claridad, y degustación de los mejores canapés y caldos, por cortesía del club.

 La idea surgió hace ya varios meses, por iniciativa de antiguos jugadores, directivos y aficionados, que pretendían recuperar la memoria histórica de la institución, y premiar a las personas y grupos más influyentes que han pasado por el baloncesto granadino. Evidentemente, y en lo que a afición se refiere, el primer nombre que apareció fue el de Ollas Locas, una agrupación que siempre ha demostrado su devoción por el club granadino. La organización para la memoria histórica del Club Baloncesto Granada decidió por unanimidad conceder a las Ollas Locas el privilegio de mayor grado que se está sorteando, y ése no es otro que la concesión de dicho palco VIP. Todo un lujo.

 El único inconveniente es que el palco sólo tiene cabida para quince personas, por lo que los aficionados deberán turnarse para poder disfrutarlo. Así, desde la directiva de la peña ya se están confeccionando grupos de asistencia homogéneos al palco para cada partido: grupo de peñistas veteranos, jóvenes, grupo de peñistas-músicos, grupo de peñistas chillones, grupo de peñistas que comen pipas, peñistas tímidos, peñistas que se enfadan.

 El palco estará a disposición de la peña a partir del próximo partido, frente al Caja San Fernando, y en los próximos, se darán los nombres de los primeros afortunados que acudirán a nuestra nueva ubicación. Una vez más, enhorabuena a todos y ¡¡Feliz Año Nuevo!!

 ¿A qué hubiera sido bonito si no es porque se publica un 28 de diciembre?. ¡Inocentes!

Sergio Monteagudo Sánchez
Foto: JER