Izco y Fraquillo aun son protagonistas en sus equipos

Ambos han triunfado en el mundo del fútbol fuera de Alhama

Octubre 2006.- Tanto el delantero Izco como Franquillo aún siguen jugando al fútbol y no en cualquier categoría, ambos a pesar de su edad son protagonistas de sus equipos. Izco está siendo la sensación de la tercera división en su noveno grupo, el Imperio de Albolote se ha hecho con sus servicios este año tras las buenas campañas que últimamente está haciendo el delantero. El año pasado recaló en el Arenas de Armilla, conjunto que disputó la liga de ascenso a 2ªB pero que no logró ascender finalmente.


 Izco ha sido uno de los delanteros mas revalorizados en la tercera división debido a las grandes campañas que hizo en Lucena, siendo el pichichi de la categoría y consiguiendo meter a su equipo para los playoff de ascenso. Fruto del buen trabajo ambos equipos de la segunda B le hicieron ofertas pero acabó en el Portuense equipo gaditano del Puerto de Santa María, donde estuvo una temporada para después volver a Granada, concretamente el año pasado a Armilla.

 Tras el inicio de la temporada en tercera Izco ha vuelto a sus andadas con el gol y encabeza los puestos de goleadores siendo pichichi con cuatro goles anotados. Aunque el buen trabajo no está correspondiendo con el del equipo que se colocado  en la parte baja de la tabla al inicio y tras la última victoria ante el Carolinense le ha permitido coger aire y distanciarse del descenso.  Un bache que no solo sufre el Albolote, sino que equipos con aspiraciones al ascenso como Atlético Granada, Armilla y Motril, clásicos de la parte alta, también están sufriendo una crisis de resultados.

 Franquillo ahora está en el Vandalia de Peligros, equipo descendido de tercera a 1ª andaluza. El Alhameño sufrió una grave lesión de rodilla que le impidió estar en los terrenos de juego un largo tiempo, pero ahora vuelve a petición del entrenador del Vandalia. Franquillo ya recibió una oferta la temporada pasada de la UD Alhameña, pero al final esta no se materializó, y este año vuelve a ser el jugador completo que quisiéramos tener todos en nuestro equipo.

 El Vandalia se sitúa en mitad de la tabla con cinco puntos, tres de ellos logrados la última jornada en Vícar gracias al tanto logrado por el propio Franquillo en el minuto 68 de partido y que a la postre valdría los tres puntos. Esta semana viajan de nuevo fuera, a Vélez Rubio, con el objetivo de seguir la racha positiva y alcanzar cuanto antes los puestos altos de la tabla comandados por el Granada 74 y Gabias.