El recinto ferial a dos ruedas

    Publicidad

    Final publicidad

    b_580_900_16777215_10_images_stories_motos_3_encuentro_motero_promo_01.jpg
     
    “Comando Morralla”, organizador del III encuentro motero de Alhama de Granada, decidió que el recinto ferial sería el lugar más adecuado debido a la necesidad de espacio, control y seguridad.

    b_580_900_16777215_10_images_stories_motos_3_encuentro_motero_promo_02.jpg

     En un principio la concentración estaba prevista ubicarla en el centro urbano de la población, de hecho esa fue la intención en la concentración que fue aplazada por inclemencias meteorológicas. Tras esta suspensión surgieron nuevas iniciativas en cuanto a actividades y número de inscripciones, lo que obligó al club organizador buscar un lugar espacioso y que reúna unas condiciones óptimas para la nueva organización. El club pretende principalmente dar a conocer la ciudad y su Comarca, mediante una atractiva oferta para los amantes de las motos, y al mismo tiempo concentrar a los aficionados del motor en esta jornada. Por eso los moteros no sólo estarán en el recinto, sino que disfrutaran de actividades programadas por la ciudad con el objetivo de conocer Alhama y su gastronomía.

     El recinto ferial, cedido al club para esta ocasión, será la sede que albergará a gran cantidad de moteros y se realizaran las actividades. El recinto se distribuirá en diferentes zonas de ocio, exposiciones, stand etc. La apertura del recinto será el sábado 15 de junio a las 19:00 horas para inscripciones, y domingo a las 9:00 horas.

    PULSA PARA AMPLIAR

    Carpa principal

     En la carpa principal está el escenario para algunas actividades, megafonía, pantalla, y zona de información.

    Bar cafetería

     El recinto contará con servicio de restauración para los asistentes. Estará ubicado en la carpa principal. La gestión de este servicio será del propio club para sufragar los gastos ocasionados por la organización de este evento y así poder realizarlo.

    Ropero

     Para comodidad y tranquilidad de los moteros el recinto cuenta con un servicio guardarropa (ropero) donde podrán depositar chaquetas y/o casco y evitar tener que cargar con el material durante la jornada, estando de esta forma descuidados, teniendo la indumentaria en una zona vigilada.

    Carpas de organización

     En esta zona se ubicarán los operarios de seguridad, emergencias y organización para velar por la seguridad de participantes, atenderles a nivel organizativo, y como punto de información.

    Accesos

     Hay dos zonas para acceder al recinto: Zona peatonal, donde sólo podrán acceder peatones y tendrán acceso a todo el recinto. Y zona de control de accesos de motos. Las motos entrarán al recinto por una zona delimitada para éstas que les conducirá al parking para las motos inscritas. Esta zona de divide en entrada y salida de motos para controlar ambos canales ante un número elevado de vehículos.

    Administración

     En esta misma zona de accesos se instalara la zona de administración donde estarán las zonas de inscripciones: donde se podrán inscribir los participantes, confirmación de inscripciones: donde confirman reservas de inscripción los participantes inscritos previamente; recepción de clubes: recepción inscripción y confirmación de clubes o grupos; y recogida de material: donde todos los anteriores pasaran a recoger el material incluido en la inscripción.

    Aparcamientos

     Las motos inscritas cuentan con un aparcamiento vigilado dentro del recinto que accederán desde la zona de accesos.

    Zona infantil

     Para los más pequeños se va a instalar una zona de actividades infantiles.

    Zonas de stand y exposiciones

     Estos departamentos dedicados al mundo del motor son los destinados a exposiciones, motos clásicas, tiendas, etc.

    Zona de exhibiciones

     También se realizarán exhibiciones en una zona delimitada para esto dentro del recinto.

     La organización compuesta por socios del club “Komando Morralla” estará en los diferentes departamentos del recinto velando para que todo salga según lo previsto y, sobre todo, para que los participantes disfruten de estas jornadas moteras que los miembros de la entidad preparan con ilusión desde algún tiempo atrás.

    PULSA PARA AMPLIAR

    Escucha aquí la promo:


    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    -

    Publicidad

    Final publicidad


    En nuestra web puedes seguir a nuestro joven campeón, Roberto Romero, corre con el número 100



    © 2020 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.