Ruta en moto por la Comarca de Alhama



 El III encuentro motero organizado por el club “Komando Morralla” contará con una ruta por la Comarca dentro del programa de actividades previsto.

 La promoción del evento ha comenzado con gran aceptación de moteros de todos los rincones de Andalucía, e incluso de fuera de la comunidad, que ya se están inscribiendo reservando así algunas de las 400 plazas con las que cuenta esta concentración. Con la  estructura organizativa y el planteamiento de la actividad se está logrando llamar la atención de numerosos clubes que se están interesados en participar además de aficionados a las motos sin pertenecer a ningún club. Uno de los atractivos más significativos será la ruta por la Comarca de Alhama, con paradas en algunos puntos concretos. El entorno paisajístico, acompañado por 400 motos, hará más espectacular el recorrido dando a conocer a todos los participantes los encantos de la Comarca de Alhama. Esta ruta tendrá lugar el domingo 16 y será la actividad que abra el programa previsto para ese día.

La ruta (Descárgatela aquí)

 El punto de partida será del recinto ferial de Alhama, lugar donde se instalara la concentración. La confirmación de inscripciones se abrirá en este mismo lugar a las 9 de la mañana, ya que por motivos de responsabilidad es obligatorio estar inscrito previamente. A las 11.00 horas comienza la ruta comarcal realizando el recorrido que se describe en el plano que se ha realizado, con una distancia de 55 kilómetros, circundando Alhama con regreso a las 13:00 horas al recinto de la concentración.

Seguridad (Descágate el dossier aquí)

 El recorrido es autorizado y legalizado por la autoridad competente para la realización de estas actividades por carreteras. Para ello el séquito irá cortejado por guardia civil de tráfico que abrirá paso a los moteros. Todos los cruces irán controlados por policía, protección civil y guardia civil. La organización estará identificada mediante petos en el recorrido a disposición de los participantes y guiarán la ruta. En caso de avería de algún participante también se cuenta con vehículo escoba acondicionado para transportar motos en caso necesario, y mecánico para los casos y/o averías que lo precisen. La ambulancia estará en todo momento presente para actuar en caso de emergencia. Un equipo logístico de más de cuarenta operarios que velarán por el buen funcionamiento y bienestar de los moteros. Quizás esta sea la mejor oportunidad para hacer esta ruta en las mejores condiciones y con la mejor compañía.

Normativa (Descárgatela aquí)

 La organización ha redactado una normativa para el conocimiento de los participantes y la prevención de saturaciones u otras situaciones durante el recorrido.  Teniendo en cuenta el gran número de  motos que realizarán la ruta la organización ha decidido no escatimar en seguridad y organización. Por eso esta normativa ayudará para el buen funcionamiento durante el trayecto.

 Sin duda los moteros que participen en este encuentro motero disfrutarán de una magnifica fiesta de las motos con las mejores atenciones que les puede ofrecer la ciudad de Alhama y los “Komando Morralla”.

 La organización de este encuentro sigue trabajando en las actuaciones previas y preparativos del evento.