Roberto Romero recogió su credencial de Campeón de Andalucía en la gala 2018 de la FAM



Por otra parte, en su última competición de Priego de Córdoba consiguió la segunda posición, estrena nueva moto y en la próxima temporada debuta en su nueva categoría de 65cc. Todo un palmarés deportivo a sus 9 años.


Gala de la FAM (Federación Andaluza de Motociclismo)



 Con la tradicional foto de familia de todos los galardonados, se puso fin a una nueva edición de la Gala de Campeones de la FAM, celebrada en el espectacular Auditorio Príncipe de Asturias de Torremolinos, este pasado domingo 16 de diciembre de 2018. Se vivieron momentos muy emotivos y con la presencia de los principales pilotos andaluces, destacando los mundialistas, y como no, nuestro súper Roberto Romero, campeón de Andalucía en MX50 automáticas, en lo que es su última temporada es esta categoría, pasando en la próxima a la superior de 65cc.





En la gala de la FME (Federación de Motociclismo de España) Madrid






La semana anterior quedó segundo en Priego de Córdoba



 La semana anterior, con un buenísimo resultado, quedó segundo,en la última prueba del Campeonato Provincial de Motocross de Córdoba, celebrado en el circuito "El Arenal", en Priego de Córdoba, a la que Roberto acudió como parte de su preparación para la temporada que viene en la que participará en MX 65cc. En esta categoría que es la siguiente a la que ha venido compitiendo de 50cc, y en la que aumenta el nivel tanto de pilotos como de motos, Roberto dio buenas sensaciones, teniendo en cuenta el poco tiempo que lleva de entrenamiento con esta nueva moto, por lo que nuestro piloto se muestra con ilusión y ganas para la temporada que viene, todos le deseamos los mejores triunfos en 2019, en el que a mitad del mismo, en julio, cumplirá 10 años de edad.