El Granada CF está a un paso de la salvación


 No es una broma, después de estar con un pie y tres cuartos del otro en segunda, el equipo ha dado un giro inesperado y ahora, a falta de un partido, depende de sí mismo para mantenerse un año más en la élite del fútbol español.

 En tres partidos ha cambiado el rumbo, la ilusión y la dinámica de un equipo que parecía hundido, acabado y sin posibilidad de remontar el vuelo. Pues como el lema de los luchadores es que mientras hay vida hay esperanza, a eso se agarró Sandoval para hacer creer a sus jugadores de que la posibilidad de salvación era real. Pues nada, a falta de un partido es más real que nunca, que no definitivo. Las posibilidades de quedarse en primera del Granada tras la goleada a domicilio ante la Real Sociedad, son muy grandes, tantas que las combinaciones dan al equipo nazarí como uno de los favoritos para quedarse en primera división.

 Primero nos marchamos a Los Cármenes. El Granada se despide ante el Atlético de Madrid el próximo sábado a las 17:30 (horario unificado para todos los partidos con algo en juego) con un estadio lleno hasta la bandera tras colgar el cartel de no hay billetes el martes a las 12:30 horas (tiempo récord). El Atleti es un rival difícil, muy difícil pero puede bastarle un punto para ser tercero en la tabla y no creemos que venga a Granada a hacer sangre pues ya lo demostró la semana pasada ante el Barcelona, que no tiene la chispa del primer tercio de la temporada. El Granada visto lo visto, con la moral por las nubes, saldrá a comerse a los colchoneros aunque el empate también les puede valer.

 Son muchas las combinaciones que pueden hacer que el equipo nazarí se quede en primera, incluso perdiendo el partido pero creo que no es necesario pensar en eso puesto que la última jornada históricamente se le ha dado bien al Granada y como contra la historia no se puede luchar, esperemos que toda la suerte que no ha acompañado a los rojiblancos a lo largo de la temporada lo esté reservando para la última jornada.

 El Granada es de primera, y su afición lo ha demostrado a lo largo de toda la temporada así que, todos juntos sumando el buen hacer que está teniendo el equipo durante las últimas jornadas hará que la permanencia sea una realidad y que pronto estemos celebrando un nuevo año entre los mejores del fútbol mundial.
Pase lo que pase desde Alhama Comunicación seguiremos contando las noticias de nuestro Granada CF. ¡Vamos Granada!



WO Granada CF, 17-mayo-2015. ¡El Granada sale del descenso!

El Granada se trae los tres puntos de Anoeta tras vencer a la Real Sociedad por tres goles a cero

Con esta victoria el conjunto rojiblanco logra por fin salir de la zona de descenso y llegar al último partido de liga dependiendo de sí mismo.



FICHA TÉCNICA:
- Real Sociedad: Zubikarai; C. Martínez (Capilla, min.83), Mikel, Iñigo, De la Bella; Carlos V., X. Prieto [C], M. Bergara, Chory Castro; Canales, Finnbogason (Agirretxe, min. 63)
- Granada CF: Roberto; Nyom, Babin, Mainz [C], Juan Carlos; Iturra, Javi Màrquez; Lass (Rober Ibáñez, min. 63), Piti (Fran Rico, min. ), Rochina; El Arabi.
- Árbitro: Estrada Fernández (Colegio catalán). Amonestó a los locales Xabi Prieto y Chory Castro y a los visitantes Lass y Javi Márquez.
- Goles: 0-1, El Arabi (min. 74); 0-2, Rober Ibáñez (min. 79); 0-3, Rochina (min. 87)
- Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo séptima jornada de la Liga BBVA, disputado en el Estadio de Anoeta ante 20.644 espectadores.