Caparrós se la juega ante el Valencia



Lejos queda el inicio esperanzador de temporada que aupó al Granada hasta la segunda posición de la tabla. Ahora la situación es complicada, el juego peor y a Caparrós se le agota el crédito en la ciudad de la Alhambra.


 El domingo a las 21 horas, el Granada juega una de muchas finales a las que se verá sometido esta temporada, ante el Valencia CF, que, desgraciadamente es bastante superior al equipo granadino. Antes el Granada habrá disputado un intrascendental partido de copa del rey que tan sólo servirá para dar oportunidad a algunos de los menos habituales y comprobar si están para aportar o de relleno en una plantilla que no está respondiendo, ni mucho menos, a las esperanzas depositadas en ella.

 El partido tendrá lugar en Los Cármenes, que, desde que ascendiera a primera división el Granada no se sabe si es mejor que juegue como local o como visitante puesto que los números del equipo nazarí lejos de nuestra ciudad son mejores que los realizados como local.


 Ser crítico con este equipo, destructivamente, sería muy fácil porque, desgraciadamente no hace nada destacable. Si a caso que cuenta con multitud de jugadores jóvenes que algún día podrá vender y hacer caja con ellos. Por lo demás poco se puede decir de un equipo que no anota un gol si no es de penalti, y, para colmo, es uno de los más goleados de la tabla.

 Por tanto, se necesita que todos rememos en la misma dirección, aficionados animando desde el calentamiento hasta el pitido final del árbitro, jugadores disputando el encuentro con intensidad para no cometer errores y sí aciertos que, de una vez, consigan que lo positivo se quede en Granada. Entrenador, poniendo a los que mejor juegan al fútbol que es de lo que se trata este deporte y, cómo no, la fortuna, que cuando eres inferior al rival también es necesaria.


 Tenemos los ingredientes necesarios para pasar un rato entretenido la noche del domingo de puente. Partido con emoción y seguro que polémica, jugadores con ganas de revertir esta situación, afición indecisa entre animar y pitar a los jugadores y entrenador, y directiva que le da vueltas a la cabeza con qué fichajes realizar y si sería conveniente cambiar ya al entrenador o esperar a que estemos a 5 puntos de la salvación. Con todo esto el partido, puede ser de todo menos aburrido. ¡Ánimo Granada y mucha suerte!.


WO Granada CF, el 30-11-2014. El Granada pierde ante el Sevilla

El conjunto de Joaquín Caparrós perdió por 5-1 ante el Sevilla FC.

FICHA TÉCNICA:

- Alineación Sevilla FC: Beto; A. Vidal, Pareja, Carriço, Figueiras; Krychowiak, M'Bia; Deulofeu (Reyes 63'), Banega (Denis Suarez 76'), Vitolo; Bacca (Gameiro 85').
- Alineación Granada CF: Roberto; Foulquier, Babin, Murillo, Juan Carlos; Piti (Success 82'), Iturra, Fran Rico, Sissoko (Córdoba 67'), Javi Márquez (Eddy 13') y El Arabi.
- Árbitro:  Eduardo Prieto Iglesias, colegio navarro.
- Tarjetas amarillas Granada CF: 24' Roberto, 24' Piti.
- Tarjetas amarillas Sevilla FC: 77' Krychowiak,
- Goles: 23' Bacca, 42' El Arabi (P), 65' Banega, 79' Bacca, 87' M'Bia, 90' Gameiro.
- Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª jornada de Liga BBVA, disputado en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.