El Granada CF comienza “la era Caparrós”


 El conjunto nazarí comienza la temporada 2014/2015 recibiendo en casa a un clásico de primera, recién ascendido, como es el Deportivo de la Coruña tras haber realizado una pretemporada impecable en la que nadie ha conseguido derrotarlos.

 El Granada se ha reforzado bastante bien, sobre todo en el banquillo, ya que con la incorporación del andaluz Joaquín Caparrós, el conjunto nazarí ha contratado todo un seguro de supervivencia, ya que basa su juego en la creación de un bloque sólido al que apenas crean ocasiones de peligro y que tiene mucha mordiente y velocidad en sus bandas y delantera. Ya lo ha podido demostrar en la pretemporada al ser de los pocos equipos que comienza la liga estando invicto. Además el conjunto de la capital de la Alhambra crece en calidad con la incorporación del mediocentro Javi Márquez (Elche CF), Rubén Rochina (Blackburn Rovers), Babin (Alcorcón), John Córdoba (Espanyol),  Sissoko (Hércules), Juan Carlos (Betis), Daniel Larsson (Valladolid) y las gratas sorpresas tras la pretemporada de los canteranos Ortuño, Darwin Machís y Héctor Yuste. Tan solo se echa en falta la incorporación de un lateral izquierdo y de un central aunque a buen seguro tanto Quique Pina como Enrique Cordero estarán moviendo hilos para traer alguna sorpresa al técnico sevillano.

 Su rival en la noche del sábado 23 (21 horas) será el Deportivo de la Coruña que en su vuelta a la máxima categoría del fútbol español debe consolidar su proyecto tras un año que ha sido de todo menos calmado en lo que a despachos se refiere. Llega con nuevo técnico, Víctor Fernández, y con un equipo plagado de bastantes novedades por lo que su rendimiento en las primeras jornadas aún es un poco complicado vaticinarlo.

 Esperamos que el resultado sea similar al del partido que dio comienzo a la temporada anterior (victoria del Granada ante Osasuna) con lo que sería la primera alegría en esta nueva era de Caparrós que va a comenzar a vivir la afición y la entidad nazarí.

 El club ha hecho un gran esfuerzo rebajando los precios de los abonos para que los aficionados al Granada CF puedan disfrutarlo sin apretarse tanto el cinturón con lo que no hay escusa para subirse al barco de nuestro equipo y luchar para ganar (como dice el himno del 80 aniversario del Granada).

 Mucha suerte al Granada y, desde Alhama Comunicación, comenzamos una nueva temporada de previas que esperemos que sigan con la misma atención que lo hicieron el pasado año.