El Granada se puede permitir soñar



 El Granada busca sumar algo positivo en su visita al estadio del líder de la competición, el FC Barcelona, que continúa invicto a pesar de las críticas que recibe por parte de los sectores más críticos de la prensa de este país.


 El partido se celebrará el sábado 23 a las 16 horas en Barcelona. Es una cita bastante complicada a la que el Granada debe ir sin ningún tipo de presión, ya que, en caso de sumar algo positivo sería el primer equipo en conseguirlo esta temporada.

 El conjunto de Lucas Alcaraz se encuentra en su mejor momento de juego y resultados desde que alcanzó la máxima categoría del fútbol español y es por ello que podría darse la sorpresa en caso de que todo saliera de cara para el lado nazarí. El Granada ha aprovechado el parón por los compromisos internacionales para recuperar a todos sus jugadores que estaban en la enfermería, como era el caso del mallorquín Dani Benítez.

 Por su parte el Barcelona llega al compromiso liguero con las, ya conocidas bajas de, Messi y Valdés. Además el Barça necesita reencontrarse con las buenas sensaciones  con las que se marchó al parón liguero por lo que lo hace un equipo todavía más peligroso.

 Lo normal sería que el encuentro cayera de lado blaugrana, aunque en esto del fútbol todo es posible y, sin ir más lejos, el año pasado el Granada les dio un susto que todavía podrán recordar, por lo que está permitido soñar.

 Esperamos que sea un partido para el disfrute del espectador y, para los jugadores del Granada por lo que el sábado a las 16 horas tenemos una cita con nuestro equipo. Como siempre desde Alhama Comunicación deseamos toda la suerte del mundo a nuestro equipo. ¡Vamos Granada!.



WO del Granada CF. Grandísima victoria con Hat-Trick incluido

El Hat-Trick de El Arabi da el triunfo al conjunto rojiblanco ante el Málaga. Resultado final: 3-1.

  Brahimi y Foulquier fueron los protagonistas indiscutibles de la primera mitad del juego, ya que hicieron temblar la meta malaguista en numerosas ocasiones. Pero los resultados no se vieron hasta la segunda parte del encuentro. El Granada abrió el marcador en el minuto 48, en el que El Arabi marcaba cómodamente tras un mano a mano entre Willy y Fran Rico.

 La reacción blanquiazul no tardó en llegar, y solo unos minutos después, en el 54', Juanmi conseguía empatar el partido. Pero este gol dio mas fuerza a la escuadra rojiblanca y El Arabi contraatacó y al 58' marcó su segundo tanto de la noche. El marroquí, al 77', anotó el tercer tanto, haciendo así un "Hat-Trick" ante el conjunto de Schuster.

FICHA TÉCNICA:

Alineación Granada C.F: Roberto, Foulquier, Diakhaté, Murillo, Angulo, Iturra, Yebda (Fatau 68'), Fran Rico, Brahimi, Buonanotte (Piti 60') y El Arabi (Riki 85').

Alineación Málaga C.F: Willy, Gámez, Sergio Sánchez, Angeleri, Antunes, Tissone, Sergi Darder, Fabrice (Juanmi 46'), Portillo, Eliseu, y Samuel (Camacho 81').

Árbitro: Eduardo Prieto Iglesias. Colegio Navarro.

Tarjetas amarillas: Yebda, Brahimi, Buonanotte, Sergio Sánchez, Gámez, Angeleri.

Goles: 47' El Arabi, 54' Juanmi, 58' El Arabi, 77' El Arabi.

Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª Jornada de Liga BBVA, disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 14.983 espectadores.