CF Granada; a seguir sumando de tres en tres



 El domingo a las 12h el Granada buscará cosechar la segunda victoria de forma consecutiva en su estadio ante un Getafe que viene acompañado por buenos resultados y con un plantel de bastantes garantías.

 Tras el parón provocado por los partidos clasificatorios para la Copa del Mundo que se celebrará en Brasil el próximo verano, el Granada se cita de nuevo en Los Cármenes con el Getafe, para olvidar la última derrota ante el Villarreal y poder retomar, de nuevo, la senda positiva.

 Lucas Alcaraz podrá contar de nuevo con Piti y Recio, que vuelven tras haber sufrido ambos lesiones musculares. También podrá contar con los internacionales, aunque llegarán con varios partidos más en sus piernas. El equipo nazarí debe tener en la retina el buen encuentro que el equipo realizó en su último enfrentamiento en Los Cármenes ante el Athletic, ya que debe sumar el máximo de puntos posibles en su estadio para no encontrarnos con problemas a final de temporada.

 El Getafe de Luis García Plaza es un equipo peligroso, con bastante calidad en su frente atacante. Tras la marcha de Miku, se ha reforzado con el rumano Marica, que viene de anotar dos tantos en los partidos de clasificación para el Mundial, habiendo clasificado a su selección para la repesca. El equipo de la capital de España suma trece puntos y está instalado en la quinta posición de la tabla, por lo que a priori parecen favoritos.

 Dado que el encuentro es en una hora bastante agradable para el desempeño de este deporte  y que nos encontramos ante una de las mejores aficiones de este país, seguro que el estadio albergará una buena entrada y servirá de motivación extra para los jugadores rojiblancos.

 Por tanto desde Alhama Comunicación deseamos que se desarrolle un partido interesante para el espectador y que tenga mucha suerte el Granada.



WO CF Granada: "En casa tenemos que ganar y jugar bien"

 Al argelino le han preguntado por su último partido con su Selección Nacional: "Hemos perdido tres a dos con un arbitro un poco malo, pero vamos a ver que pasa en el partido de vuelta. Tenemos que ganar en nuestra casa".

 Respecto a su forma física ha dicho: "He trabajado mucho físicamente y estoy mucho mejor que hace dos semanas. Durante toda la semana he trabajado mucho, hemos hecho muchos entrenamientos y por eso estoy bien hoy".

 A Brahimi también le han preguntado sobre sus sensaciones jugando por la banda derecha: "Me siento cómodo en esta posición, porque he jugado mas partidos".

 Sobre el partido ante el Getafe ha comentado que: "Es un partido muy importante para nosotros, vamos a jugar contra un equipo fuerte. Hay que ganar en nuestra casa, en Los Cármenes tenemos que ganar y jugar bien".