Dos alevines alhameños convocados por la selección provincial de fútbol sala

    Publicidad

    Final publicidad

    b_580_900_16777215_10_images_stories_deportes_2011_futbol_sala_josi_lolo_enero_2011_01.jpg

    José Ignacio López Vinuesa y Manuel Navas Durán jugadores de fútbol sala integrantes del equipo alhameño del SMD han sido convocados por el seleccionador granadino, Emilio Antúnez, para entrar en las filas de los catorce alevines seleccionados de toda la provincia para disputar el campeonato de Andalucía de selecciones.

    Imagen: Josi (izq.), y Lolo muestran con satisfacción el chandal de la selección granadina de fútbol sala.

     Josi y Lolo, deportivamente conocidos, son dos de los veinte alevines del equipo de fútbol sala del SMD de Alhama que actualmente compiten en la liga provincial federada, ocupando la quinta plaza en la clasificación.

     Su formación transcurre en la escuela de fútbol sala de Alhama 2000 desde prebenjamines, consiguiendo la tercera plaza en benjamines, siendo el único equipo invicto en la primera vuelta en esa categoría.

     Su actitud e ilusión ya despuntaban desde pequeños, pasando por las manos de Pedro Martín como entrenador. En su etapa como benjamín, y actualmente como alevines, son formados por el técnico Javier Molina Castañeda, el cual les desea suerte e ilusión en esta etapa donde la competición premia sólo a los mejores.

      De izq, a dcha. José Ignacio López y Manuel Durán, alevines alhameños convocados por la selección provincial de fútbol sala






    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    -

    Publicidad

    Final publicidad

    © 2020 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.