El SMD de fútbol sala no puntúa en esta jornada



Los dos únicos equipos que han jugado en esta jornada no han logrado puntuar en casa en sus respectivos encuentros.




 En esta jornada han jugado los equipos cadete y alevín. Los demás equipos no han tenido jornada debido a los campeonatos de Andalucía de selecciones provinciales donde el Alhameño Iván Benítez ha sido convocado por el seleccionador.

 El equipo cadete se enfrentó al conjunto de Loja en el municipal de Alhama. Las ausencias por parte del equipo alhameño se hicieron notar en un intenso partido con imposibilidad de movimiento en el banquillo acusándolo así en la recta final del encuentro con un resultado de 0-5.

 Los alevines se enfrentaron ante conjunto de Gabias FS en un encuentro donde ambos se jugaban la cuarta plaza de la clasificación en un partido muy igualado. Cabe destacar el cambio en la portería alhameña donde Paco cambio de rol pasando a ocupar el puesto de jugador de ataque y ocupando su puesto Miguel. Los primeros minutos fueron de dominio total por parte del equipo visitante que salieron desde el primer minuto con una presión constante abordando el campo alhameño con facilidad y dificultando el juego táctico a los locales. En el minuto 10 de la primera mitad lo alhameños perdían por 0-2 y fue cuando el técnico local, cambió radicalmente el planteamiento saliendo a la contra aprovechando los fallos en el progreso del equipo de Gabias acabando la primera mitad con un resultado de 1-2, gol materializado por el Paco López del equipo alhameño.

 La segunda mitad, dominada por la presión del equipo Alhameño, se caracterizó por las numerosas oportunidades del equipo local, los fallos en defensa del mismo donde las Gabias no desaprovechó materializando los cuatro ataques claros a la portería local en dos tantos que subieron al marcador, uno de ellos por un penalti inexistente según el reglamente ya que el central Loló interceptó un balón en defensa que no interfirió para nada en la trayectoria del balón, igual caso ocurrió en la portería del rival, pero en este caso, el árbitro interpretó bajo su criterio que no existía infracción. De esta forma acabó el encuentro con un resultado de 1-4.

 Para la siguiente jornada adelantamos la concentración comarcal de los juegos provinciales que albergará Alhama de la que le informaremos durante esta semana done competirán los equipos de fútbol sala, baloncesto y voleibol de Alhama.

 El fútbol sala federado viajará con los infantiles a las Gabias y los benjamines a Alhendín, los demás equipos descansan.