Más de cien deportistas integran los equipos de fútbol sala de este año



Comenzaron las competiciones oficiales de fútbol sala, con más de cien deportistas distribuidos en cinco equipos en el deporte base municipal.
 Los alevines supieron jugar bien en este debut en Alhama
Este año el SMD (Servicio Municipal de Deportes) ha reorganizado el sector de deporte base, en concreto en el área de fútbol y futbol sala, donde los equipos participarán en varias competiciones de distinto nivel. Por un lado la comptición oficial de la Federación y por otro lado los juegos provinciales de Diputación.

El equipo benjamín compuesto por jugadores en su primer año de categoría y primera vez federados, demostró su progreso en el encuentro disputado este pasado domingo día 17 en Huetor Vega, en un encuentro marcado por la igualdad de ambos equipos y fue el equipo local el que cerró el marcador con un 2-1, en la primera experiencia federativa de nuestros jóvenes.

El grupo alevín compuesto por 24 jugadores demostró su experiencia en el pabellón municipal de Alhama ante el Negratín, con una victora de 5 - 0, aunque no empezaron con buen pie en relación a su juego sí supieron estar plantados en la cancha llegando al descanso con un 1 – 0 materializado por Jose Ignacio. La segunda mitad transcurrió con un juego más rápido del equipo alhameño, que introdujo el esférico dentro de la portería en cuatro ocasiones con goles de José Angel y Daniel.

Los infantiles viajaron a Güevejar en su primer desplazamiento, con un equipo muy motivado y bien situado en la cancha, factores que hicieron sumar tres puntos con un resultado de 2 - 5 para los alhameños.

Los cadetes jugaron en casa ante el equipo de los Maristas. El  comienzo fue muy igualado con dos equipos muy concentrados en su juego pero los despiestes y pérdida de control de los alhameños facilitaron la entrada por bandas de los visitantes que destacaron por su juego en velocidad, acabando con un resultado de 0 - 5.

La próxima jornada

         
  Benjamines:
Alevines:
Infantiles:
Cadetes:
  en Alhendín contra Alhendín             
en Alhendín contra Alhendín
en Granada contra Granada College
en Alhama 13:00 h contra Zaidín 90
 
         

 Equipo cadete de fútbol sala, temporada 2010/2011
 Equipo alevín de fútbol sala, temporada 2010/2011