El buen juego de la EMF no se refleja en el marcador



Los demás equipos de la EMF, que participan en la liga educativa del CEDIFA, también han comenzado a competir este pasado fin de semana


Equipo cadete

El equipo cadete de la Escuela Municipal de Fútbol (EMF) perdió por tres goles a cero ante el líder de la categoría, el Otura. El equipo entrenado por Izco demostró haber mejorado respecto a la pasada semana y con el cero a uno en el marcador tuvo varias opciones para poder empatar el partido, fue en los minutos finales cuando el equipo otureño consiguió sentenciar el partido.

Equipo infantil

El equipo infantil también perdió esta semana ante el líder de su categoría, el Motril, por dos goles a seis. El equipo alhameño realizó un mal primer tiempo y se marchó al descanso perdiendo por cinco goles, tras la reanudación el equipo cambió el chip y salió decidido a darle la vuelta al marcador, jugando un gran fútbol sala que no fue suficiente para remontar el partido.

Equipo alevín

El equipo alevín de la Escuela Municipal de Fútbol (EMF) que participa junto al benjamín y al prebenjamín en la liga educativa que organiza el CEDIFA, basada en concentraciones donde todos los equipos de la Escuela juegan contra todos los equipos del pueblo que organiza el evento, fue el único equipo que consiguió ganar esta semana imponiéndose al Huetor Tájar, escuela que organizó esta semana la concentración, por ocho goles a tres.



Equipo benjamín y prebenjamín

Los equipos benjamín y prebenjamín perdieron en su estreno en la liga del CEDIFA ante los equipos de Huetor Tájar por sendas goleadas. El próximo sábado 28 tendrán la oportunidad de resarcirse ante el Loja en la concentración que organiza la Escuela Municipal de Fútbol de Alhama en el campo de fútbol de La Joya.