Alhama-2000: El equipo infantil golea y sigue aspirando a todo

    Publicidad

    Final publicidad

    b_580_900_16777215_10_images_stories_deportes_2009_alhama_2000_alhama2000_25042009.jpg

    El equipo infantil del CP Alhama-2000 goleó por siete goles a cero al Supermercados Dani "B", esta victoria le permite seguir como líder del grupo del cual, tan solo el  primero, se clasificará para jugar la fase final del campeonato. El partido fue controlado en todo momento por el equipo alhameño que jugó de forma seria y ordenada impidiendo que el equipo visitante elaborará su juego. Los goles del partido fueron marcados por Salva (3), Solana (2), Rubén y José Carlos.


     Por otro lado el equipo alevín volvió a caer derrrotado y se queda sin opciones de clasificación para la fase final de la copa. Esta vez el rival fue el Granada College que ganó por cinco goles a uno al combinado alhameño. Al equipo de Juan Miguel García aún le quedan tres partidos en los que tratará de cambiar la imagen que ha dado el equipo en los primeros partidos de copa.

     Por último el equipo bejnamín debía disputar su primer partido de copa ante el Albolote, pero la indisposición de éstos últimos para jugar el partido en la fecha indicada, propició el aplazamiento del partido que aún no se sabe cuando se jugará.



    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    -

    Publicidad

    Final publicidad

    © 2020 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.